Logo Hobbyconsolas.com

El progreso en la beta de Red Dead Online podría no estar disponible en la versión final

Elisabeth López

Rockstar Games, desarrolladora de Red Dead Redemption 2, ha avisado que es posible que el progreso de la beta de Red Dead Online no llegue a la versión final. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

red dead online

La beta de Red Dead Online ha arrancado esta semana para los usuarios de lo nuevo de Rockstar Games en PS4 y Xbox One. Ayer mismo, os contamos que Red Dead Redemption 2 se actualizaba a la versión 1.03 para, entre otras cosas, habilitar la beta del apartado multijugador online del juego. Pues bien, tras varias horas de juego, la compañía ha actualizado su página web oficial para advertir que es posible que el progreso que se realice ahora no esté disponible en la versión final.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Esperamos que los progresos que realicen todos los jugadores durante estos días en la beta estén disponibles sin ningún problema a largo plazo. [...] Ahora bien, como suele ocurrir con las betas de otros videojuegos y experiencias en línea, siempre existe la posibilidad de que tengamos que reiniciar rangos y otras estadísticas en caso de haber problemas", ha declarado Rockstar en su web sobre la beta del modo multijugador de Red Dead Redemption 2.

Estaremos muy atentos para saber qué ocurre finalmente con el progreso que se consiga estos días en la beta de Red Dead Online. Hasta entonces, os recordamos que, para que os adentréis más en el mundo de Red Dead Redemption, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2. Y si lo que queréis es saber más sobre el apartado multijugador, en el encabezamiento de esta noticia podéis encontrar un vídeo en el que os damos todas las respuestas a vuestras dudas sobre Red Dead Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.