A través de su cuenta de Twitter, Phil Spencer confirmaba que ya tiene una Project Scarlett en casa, y que es su consola principal, tal y como ha anunciado esta pasada noche.
"Y ha empezado….esta semana me traje mi consola Project Scarlett a casa y se ha convertido en mi consola principal, disfrutando con mis juegos, conectando con la comunidad y, sí, usando mi mando Elite Series 2. Gran trabajo del equipo, 2020 va a ser un año increíble" rezaba el tuit que podéis ver más abajo...
And it’s started….this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 4, 2019
Cabe preguntarse la intención este tuit, y pueden ser múltiples las respuestas. Por un lado, poco o nada se ha visto de Project Scarlett, quizá para seguir con su estrategia y sorprender a Sony Este tuit quizá sea una manera de reafirmar que el proyecto está ya muy avanzado, incluso hasta el extremo de que ya exista alguna unidad funcional de Scarlett como la que tiene Phil Spencer en casa.
Del mismo modo, es una forma de recordar algunos de los puntos fuertes de Project Scarlett, como la retrocompatibilidad, que nos permitirá disfrutar en una única consola Xbox de todas las generaciones de consolas de Microsoft anteriores, sin olvidar la compatibilidad con periféricos, como el mencionado mando Elite Series 2 o mantener el contacto con la comunidad.
Y, sin duda, un mensaje de tranquilidad para la comunidad Xbox, reafirmando de este modo todo lo que han prometido con Scarlettt en el E3, como algunas de las características más demandadas por los fans de Xbox (como la mencionada retrocompatibilidad), ya está completamente operativo. Desde aquí le recomendamos a Phil Harrison que si, todavía no tiene contratada una alarma para el hogar, casi que lo vaya haciendo...