Logo Hobbyconsolas.com

Project xCloud: Microsoft está negociando para desarrollar nuevos exclusivos

Manuel Pérez

Project xCloud

Durante el X019 se nos dieron algunos detalles nuevos sobre Project xCloud, el servicio de juego en la nube de Microsoft que llegará próximamente a España.

Pero en una entrevista de Stevivor con el máximo responsable de este servicio, Kareem Choudry, nos ha dado nuevos detalles en el evento de Londres, sobre que ya están teniendo conversaciones para desarrollar juegos exclusivos para este servicio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

''En términos de (Project xCloud) los exclusivos, estamos en conversaciones con estudios first party - y third party-, pero no tenemos ningún anuncio que hacer. Los nuevos contenido e IPs llevan de dieciocho meses a dos años (de desarrollar), declaró Choudry.

El miembro de Xbox también comentó que su prioridad para xCloud es ''simplemente llevar el contenido que no requiere ningún cambio de desarrollo en la nube'', permitiendo ejecutar cualquier juego de Xbox.

Microsoft xCloud

Project xCloud: fecha de lanzamiento y más detalles sobre el servicio de streaming

Recodemos que Microsoft todavía tiene algunos juegos de Xbox Game Studios que anunciar para este año, pero no sabemos si serán estos exclusivos a los que se refería Kareem Choudry, o juegos para Xbox One. Si te interesa este nuevo servicio de los de Redmond, no te pierdas nuestras impresiones con Project xCloud.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.