Logo Hobbyconsolas.com

Project Zero: Maiden of Black Water estrena un extenso tráiler en el Tokyo Game Show

Project Zero Maiden of Black Water

Project Zero: Maiden of Black Water, el juego de terror de Wii U, llegará remasterizado este octubre, y en Tokyo Game Show, Koei Tecmo comparte un nuevo tráiler.

Koei Tecmo ha llevado al Tokyo Game Show un tráiler extendido de Project Zero: Maiden of Black Water, la remasterización para nuevas consolas del juego de Wii U de 2014 (y además el primero de la saga Project Zero / Fatal Frame desde aquella entrega... sin contar máquinas tragaperras).

Este tráiler detalla la jugabilidad de estos peculiares juegos survival horror, que consiste en fotografiar a los fantasmas y los espíritus, usando diferentes tipos de carretes como "munición" en nuestra Cámara Oscura.

Project Zero Madein of Black Water es la quinta entrega principal de la serie, y fue diseñado en exclusiva para Wii U, usando las particularidades sel GamePad. Ahora ha perdido eso, pero a cambio ha incluido un oportuno modo foto, donde podremos fotografiar a los protagonistas (Yuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo) con los espíritus.

La historia lleva a estos tres jóvenes al Monte Hikami, un lugar sagrado encantado, lleno de espíritus vengativos (entre otros espíritus más inofensivos), al que van a investigar otras desapariciones.

Por supuesto, se ha mejorado la resolución, actualizado los controles, y añadidos nuevos trajes que celebran el 20 aniversario de la saga, este año 2021.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Project Zero: Maiden of Black Water saldrá el 28 de octubre de 2021 en Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (Steam). Lamentablemente, será un juego solo de formato digital.

Estará justo a tiempo para Halloween, y será una buena opción, y disponible en todas las plataformas, para disfrutar de la noche, aunque aquí te hemos dado otras alternativas de juegos de terror que no deberías probar solo bajo ningún concepto.

Y si te quedas con ganas de más, atento a esta selección de las 10 historias de videojuegos más misteriosos e inquietantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.