Project Zero: Maiden of Black Water estrena un extenso tráiler en el Tokyo Game Show

Project Zero Maiden of Black Water

Project Zero: Maiden of Black Water, el juego de terror de Wii U, llegará remasterizado este octubre, y en Tokyo Game Show, Koei Tecmo comparte un nuevo tráiler.

Koei Tecmo ha llevado al Tokyo Game Show un tráiler extendido de Project Zero: Maiden of Black Water, la remasterización para nuevas consolas del juego de Wii U de 2014 (y además el primero de la saga Project Zero / Fatal Frame desde aquella entrega... sin contar máquinas tragaperras).

Este tráiler detalla la jugabilidad de estos peculiares juegos survival horror, que consiste en fotografiar a los fantasmas y los espíritus, usando diferentes tipos de carretes como "munición" en nuestra Cámara Oscura.

VIDEO

Project Zero: Maiden of Black Water - Tráiler TGS 2021

Project Zero Madein of Black Water es la quinta entrega principal de la serie, y fue diseñado en exclusiva para Wii U, usando las particularidades sel GamePad. Ahora ha perdido eso, pero a cambio ha incluido un oportuno modo foto, donde podremos fotografiar a los protagonistas (Yuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo) con los espíritus.

La historia lleva a estos tres jóvenes al Monte Hikami, un lugar sagrado encantado, lleno de espíritus vengativos (entre otros espíritus más inofensivos), al que van a investigar otras desapariciones.

Por supuesto, se ha mejorado la resolución, actualizado los controles, y añadidos nuevos trajes que celebran el 20 aniversario de la saga, este año 2021.

Project Zero: Maiden of Black Water saldrá el 28 de octubre de 2021 en Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (Steam). Lamentablemente, será un juego solo de formato digital.

Estará justo a tiempo para Halloween, y será una buena opción, y disponible en todas las plataformas, para disfrutar de la noche, aunque aquí te hemos dado otras alternativas de juegos de terror que no deberías probar solo bajo ningún concepto.

Y si te quedas con ganas de más, atento a esta selección de las 10 historias de videojuegos más misteriosos e inquietantes.

Y además