Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los protagonistas de Lucifer muestran imágenes del rodaje de su temporada final

Lucifer y Chloe Decker

Los protagonistas de Lucifer Tom Ellis y Lauren German van abriendo boca a los fans compartiendo algunas fotos del rodaje de la sexta y última temporada de la serie de Netflix.

Una de las series más esperadas por buena parte de los usuarios de Netflix es Lucifer, una divertida producción que contó con una buena legión de seguidores y que, sin embargo, no pudo evitar ser cancelada en su tercera temporada por Fox al considerar que no estaba cosechando un nivel de audiencia suficiente.

No obstante, Netflix se hizo con los derechos de la serie Lucifer y continuó con su trama para poder darle el cierre que merece, confirmándose hace no mucho que la temporada 6 será la última en la que veremos a Tom Ellis encarnar al imponente diablo.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Para ir abriendo boca a los fans, los protagonistas de Lucifer Tom Ellis y Lauren German han estado compartiendo estos días en sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotografías detrás de las cámaras durante el rodaje de Lucifer temporada 6.

 

 

Tras los parones sufridos por la pandemia del Coronavirus, parece que el rodaje de Lucifer vuelve a fluir como la seda, por lo que es cuestión de tiempo que por fin lleguen a la plataforma los episodios correspondientes a la segunda mitad de la temporada 5, cuya midseason mostró un interesante cliffhanger que dejó a los fans con muchas ganas de ver qué es lo que ocurría a continuación.

 

 

Aunque la estética mostrada en la serie policíaca está muy trillada de otras producciones como Castle, Bones, El mentalista, Einstein, El ilusionista o Forever (y un largo etcétera) y se toma bastantes libertades a la hora de adaptar los cómics, la manera de desarrollar la trama y mezclar el drama con su particular sentido del humor (gracias, sobre todo, a la despampanante interpretación de Tom Ellis) han hecho de Lucifer una de las series más queridas por buena parte del público.

Por el momento todavía no hay confirmada una fecha de estreno oficial para Lucifer temporada 5 parte 2, pero lo que sí parece estar más claro es que llegará en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix