Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los protagonistas de Malcolm in the Middle afirma que su revival está "más cerca que nunca"

Malcolm in the Middle

Casi 20 años después de su final, Malcolm in the Middle parece estar "cada vez más cerca" de su regreso, según ha declarado su protagonista, Frankie Muniz.

Corría el año 2000 cuando se estrenó en la televisión Malcolm in the Middle, una divertida serie de comedia creada por Linwood Boomer que enseguida se convirtió en un éxito en todo el mundo.

Protagonizada por Frankie Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Justin Berfield, Christopher Masterson y Erik Per Sullivan, la trama de la serie nos narra las divertidas situaciones de una familia norteamericana de clase media en la que uno de los hijos, Malcolm, parece ser el más sensato de todos.

Todo empieza cuando el pequeño Malcolm descubre que es un superdotado con el cociente intelectual del nivel de un genio. Debido a ello, acaba siendo transferido a la clase de los "cerebritos", lo que hace que su vida social cambie para siempre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El regreso de Malcolm in the Middle está cada vez más cerca, según Frankie Muniz

Desde que la serie finalizó en 2006, millones de fans en todo el mundo han pedido que regrese Malcolm in the Middle aunque sea en un episodio especial para poder ver qué ha sido de Lois, Hal, Francis, Dewey, Reese y, por supuesto, Malcolm.

A lo largo de estos años se ha abordado en varias ocasiones la posibilidad de un revival, pero no ha sido hasta estos últimos meses cuando el proyecto ha ido cogiendo más fuerza después de que Bryan Cranston desvelara que ha estado trabajando en un guion para la vuelta de la serie.

Ahora, en una reciente entrevista para Pedestrian TV, Frankie Muniz ha vuelto a hablar del revival de Malcolm in the Middle y, si bien todavía no puede confirmar nada al cien por cien, asegura que es "lo más cerca" que está de hacerse realidad.

"Sin revelar mucho porque no hay nada confirmado, pero es lo más cerca que ha estado de ser una realidad. Si va a suceder, sucederá pronto, pero ya sabes, también lo hemos estado diciendo durante ocho años", explica el actor.

En esta era de nostalgia en la que han resucitado muchas series y películas míticas, es bastante probable que Malcolm in the Middle sea una de las próximas en sumarse a la lista, pero de momento toca esperar hasta que se confirme de forma oficial el regreso de la ansiada serie de comedia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.