Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los protagonistas de El Pacificador quiere una serie centrada en Polka-Dot Man

Polka-Dot Man en El Escuadrón Suicida

Steve Agee, uno de los protagonistas de El Pacificador, quiere que se haga una serie centrada en Polka-Dot Man, otro de los personajes de la película de James Gunn El Escuadrón Suicida.

La pasada semana aterrizó en el catálogo de HBO MaxEl Pacificador, serie perteneciente al Universo Extendido de DC realizada por James Gunn que a su vez sirve de spin off de su reciente película El Escuadrón Suicida.

A pesar del problema inicial en el doblaje con el estreno de El Pacificador, el cual ya está corregido, en general la recepción de la serie El Pacificador ha sido muy buena, siendo uno de los estrenos más destacados en la plataforma de streaming.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal es así que James Gunn ha dejado claro que El Pacificador es el primero de varios proyectos que tiene en marcha con DC, por lo que probablemente veamos nuevas series centradas en otros personajes de la película El Escuadrón Suicida.

Aunque todavía no hay detalles de los próximos proyectos de James Gunn para con DC, uno de los protagonistas de El Pacificador tiene muy claro qué serie debería hacer.

En una reciente entrevista para Looper, el actor Steve Agee ha comentado que quiere formar equipo con su mejor amigo en la vida real, David Dastmalchian, en una serie precuela centrada en Polka-Dot Man.

Peacemaker - Steve Agee

Hablando con el medio, Agee sugirió que además de querer trabajar con Dastmalchian como amigo, pensó que su personaje "era tan profundo y matizado" y que disfrutaría la oportunidad de verlo colaborar con John Economos en un proyecto futuro.

"Tengo que decir que Dave Dastmalchian es probablemente mi mejor amigo en la vida real. Nos conocemos desde hace un tiempo", comentó el actor. "Fue increíble que James nos pusiera a los dos en la misma película. Me encantaría, al igual que a ti, de alguna manera ver a Polka-Dot Man siendo usado nuevamente, tal vez en una precuela, pero me encantaría trabajar con Polka-Dot Man.

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

En reaidad podríamos llamarlos anti-héroes, ya que muchos de ellos no son precisamente conocidos por su heroicididades.

Leer más

"Me encantaría trabajar con Dave solo como un amigo, pero pensaba que el personaje de Polka-Dot Man era tan profundo y matizado que también pensé que el personaje era increíble", añadió.

¿Os gustaría ver una serie de Polka-Dot Man en HBO Max? Mientras tanto, aquí os recopilamos algunas de las series más esperadas en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime de 2022 y sus fechas de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max