La próxima actualización de Monster Hunter World Iceborne llega el 9 de julio y Capcom promete más novedades

Monster Hunter World Iceborne
Tras un parón a causa del coronavirus, Capcom por fin ha dado luz verde para el lanzamiento de la esperada actualización de Monster Hunter World Iceborne. Esta llegará el 9 de julio y brindará a los jugadores con nuevo contenido.

Hace poco más de un mes informábamos de que la actualización gratuita de  Monster Hunter World Iceborne se retrasaba a causa del Covid-19. Desde entonces, pocas novedades han tenido lugar dentro del exitoso juego de Capcom, hasta ahora.

La compañía nipona ha anunciado que  Monster Hunter World Iceborne recibirá dicha actualización el próximo 9 de julio. Dentro de una semana, por fin podremos salir de caza en busca de nuevas presas. Una de ellas será el todo poderoso Alatreon.

Este dragón anciano nos pondrá las cosas muy difíciles, tal y como lo hizo ya en el pasado cuando debutó en Monster Hunter Tri para Nintendo Wii. Será un temible adversario que requerirá de todo nuestro potencial para superarlo, pero no parece que sea lo único que llegue.

En un pequeño vídeo, Capcom ha informado sobre la emisión de un nuevo diario de desarrollo para el próximo 3 de julio. Allí se anunciarán muchas novedades sobre esta actualización número cuatro de Monster Hunter World Iceborne.

Se han visto algunos pequeños teasers como nuevos trajes, armaduras y extras y, como suele ser habitual, Capcom ha querido que los fans se muerdan las uñas, puesto que el final de dicho teaser incluye lo que parece ser una nueva variedad de Barioth, la temible bestia dientes de sable alada de la Tundra que podría acompañar al Alatreon.

Pese a que casi hayan pasado tres años desde su lanzamiento, Monster Hunter World sigue teniendo un gran apoyo y comunidad de jugadores. Sony Pictures confirmó las fechas de estreno de Monster Hunter y sus próximas películas. La compañía Capcom lanzará 13 juegos importantes antes del 31 de marzo de 2021.

Y además