Ir al contenido principal

El próximo Assassin's Creed tendrá lugar en Italia, según un rumor

"Assassin's Creed: Odyssey" (PlayStation 4, Xbox One, PC).

Parece que el próximo Assassin's Creed tampoco tendrá lugar en Japón. Los últimos rumores apuntan a que la próxima entrega de una de las sagas estrellas de Ubisoft transcurrirá en Italia.

Sabemos que este año no habrá nuevo Assassin's Creed (tan sólo Assassin's Creed III Remastered), pero ya ha surgido información filtrada acerca de la nueva iteración de la serie, y las fuentes sitúan que el juego tendrá lugar en Italia, marco que ya hemos visto en otros juegos de la saga como Assassin's Creed II -y casi toda la trama de Ezio Auditore-.

La información afirma que el juego estará basado en el fin del reinado de Marco Aurelio, durante las luchas de su hijo Cómodo y el Año de los Cinco Emperadores, lo que situaría la fecha del juego alrededor del 193 D.C.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

También se informa de que, al igual que en Assassin's Creed Odyssey, podremos escoger entre un personaje masculino llamado Cassius y otro femenino llamado Lucia. Parece una tendencia en los juegos de Ubisoft, ya que los rumores indican que pasaría lo mismo en el supuesto Watch Dogs 3.

Por el momento hay que tomar esta información con pinzas, pero estos podrían ser los primeros detalles del nuevo Assassin's Creed.

Y además