El próximo gran evento de PlayStation sería en febrero y podría ser más grande que un State of Play, según los últimos rumores

PlayStation Studios

El próximo State of Play de Sony podría celebrarse en febrero, con más información de PS VR2 y God of War Ragnarok. Aunque eso sería en poco más de un mes y aún se tendría que confirmar de forma oficial.

Hace ya unos meses que no tenemos un evento como el State of Play de Sony. Pero parece ser que febrero sería la fecha idónea para celebrar uno, para colmo podría ser incluso más grande.

Estas informaciones vienen de parte de Tom Henderson, afamado insider de la industria. Al parecer, el próximo mes tendríamos noticias sobre esto mismo con un 'gran evento'.

De momento, no sabemos cómo se puede catalogar esto de grande, podría ser cualquier cosa. Pero teniendo en cuenta que han desvelado oficialmente PS VR2, podría tener al dispositivo como protagonista.

VIDEO

God of War Ragnarok - trailer Playstation Showcase 2021

Todo empezó mediante este hilo de Reddit, ya que ha recopilado informaciones sobre el supuesto State of Play de Sony. En este, se decía que la cuenta de Twitter AccountNGT afirmaba que Henderson tenía información de ello.

En un tuit ya borrado, pero escrito en Reddit, decía: "Tom Henderson también me ha confirmado que el evento de PS5 llegará pronto, es un secreto a voces".

Todo indicaba que Henderson tenía información -de nuevo- sobre este nuevo evento de PlayStation. El insider de juegos como Call of Duty también adelantó el juego de Star Wars por Quantic Dream.

Hasta que llegó su información, que está basado en los eventos planeados de Sony otros años, ya que febrero es un mes donde han ido ocurriendo esta serie de sucesos por parte de PlayStation.

Pero el hecho de que juegos como Horizon Forbidden West estén planeados para dicho mes y God of War Ragnarok para más tarde en 2022, daría más sentido a esta información.

"El rumor actual s que el próximo evento de Sony podría ser en febrero en base a otros celebrados en el mismo mes y otras fechas de PlayStation", decía Henderson en el tuit desde su cuenta.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Probablemente sea un State of Play, pero tiene potencial para ser uno grande en mi opinión", continuaba diciendo el insider.

Como anécdota, en las respuestas se puede ver otra cuenta que cita esta misma información por su parte, pero publicada por el día 3 de enero de 2022.

Esta misma semana ha habido otras informaciones el remake de The Last of Us para PS5 ya casi confirmado. Además, con fecha de estreno en 2022, podría ser otro de los tantos juegos mostrados.

Aún estamos en la primera mitad de enero, pero puede que Sony adelante este evento en las próximas semanas, o de aquí a un mes, ya que se suelen anunciar con pocos días de antelación.

¿Vosotros qué pensáis?

Y además