Logo Hobbyconsolas.com

Proyect RYU, el sorprendente juego de rol desarrollado por 6 personas en Unreal Engine 5 y ambientado en una hiperrealista Corea

Project RYU

Proyect RYU, así es el alucinante proyecto RPG corenano que está siendo desarrollado por 6 personas con Unreal Engine 5. No te pierdas este vistazo a la Corea más hiperrealista.

Los videojuegos disfrutan de un momento dulce en cuanto al apartado gráfico. El lanzamiento de motores como Unreal Engine 5, capaces de recrear la realidad casi al 100% nos está dejando trabajos que quitan el hipo.

La semana pasada mismamente apreciábamos el increíble resultado conseguido por la nueva demo técnica del motor gráfico Unity. Ahora, un proyecto recién presentado vuelve a dar de que hablar.

Nos referimos a Proyect RYU (título provisional) un juego de rol que ha despertado la curiosidad de la comunidad por el vistazo presentado. El nivel gráfico es apabullante. ¿Una nueva definición de hiperrealismo? Os dejamos este avance a continuación:

Por si  ha captado vuestra atención, el juego se trata de un título para un solo jugador que está creado a partir de Unreal Engine 5, que ofrece una nueva visión de un mundo virtual ambientado en Corea.

Quizás lo más curioso es que el juego está siendo desarrollado por una compañía independiente llamada RYU Production que está compuesta por únicamente 6 personas.

Como un equipo pequeño, existen muchas deficiencias y limitaciones, pero tratamos de buscar el puro placer incorporando activamente varias ideas que se pueden incluir en el juego. ¿Esperen los próximos videos!, detallaban sus creadores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué os parece? Quizá resulte demasiado pronto para juzgar, pero a nivel gráfico apenas hay pegas. La recreación de la gran urbe hace que a veces tengamos que recordar que es un videojuego y no algo real lo que estamos viendo.

Por el momento, no se han arrojado muchos más detalles sobre este título. Aún desconocemos fecha de lanzamiento, plataformas o primisa. Tiene pinta de que tardaremos un tiempo en conocer todos estos aspectos dado el tamaño del estudio.

Lo cierto es que el desarrollo de videojuegos en Corea del Sur cada vez está cobrando más y más fuerza y parece que muchos estudios del país están apostando por el hiperrealismo. Por si os interesan estos proyectos...

Entre los más destacados podemos meter a Crossfire X, el shooter de Xbox, el exitoso ARPG Lost Ark que arrasó en sus primeras semanas disponible en Occidente.

Y sobre lo que está por venir tenemos a Project Eve, el prometedor y vistoso título de acción que recuerda a Bayonetta y que ya se ha confirmado para varias plataformas o el soulsbouner de Pinocho, Lies of P.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.