Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El proyecto de PS5 de Bluepoint Games será "el logro del que estemos más orgullosos"

Bluepoint

Bluepoint Games continúa dando detalles de lo que será su próximo remake para PS5, algo que parece ser enorme en vista a las declaraciones del estudio. Según diversos rumores y especulaciones, se encuentran ahora mismo trabajando en el remake de Demon's Souls; aunque aún no quieren dar detalles específicos de este.

En una entrevista con el portal SegmentNext, Marco Thrush declaró que, hasta ahora, haber remasterizado Shadow of the Colossus (dos veces) fue un logro increíble para el estudio. Sin embargo, este nuevo proyecto en camino para PS5 reemplazaría fácilmente al juego como "el logro del que estemos más orgullosos".

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

"Nosotros [Bluepoint Games] remasterizamos originalmente Shadow of the Colossus para PS3 y el remake para PS4. Es el único que hemos tocado dos veces y, hasta la fecha, es nuestro logro más increíble; es fácil decir que es nuestro favorito. Sin embargo, no dudamos al decir que nuestro proyecto actual se convertirá en "el logro del que estemos más orgullosos"."

Thrush no dio más detalles, haciendo notar que el estudio dará más detalles cuando Sony decida hacer oficial el anuncio. Por ahora, hacen saber que este proyecto será más grande y parece incluso que un desafío para Bluepoint Games en comparación con proyectos anteriores. Aunque no especifican si la arquitectura de PlayStation 5 está haciendo más difícil el desarrollo.

Demon's Souls

Thrush clarificó que Bluepoint Games ha sido afortunada de invertir lo suficiente en vistas de hacer remasters o remakes de juegos de PS5 "más potentes o eficientes" para añadir esa flexibilidad. "Llevamos desarrollando muchos años, hemos invertido significativamente en diversas maneras para hacer el proceso más potente y eficiente. Es flexible y se adapta a cualquier hardware."

Bluepoint Games aviva los rumores sobre la llegada de Demon's Souls Remastered

Mientras, los rumores sobre Demon's Souls siguen creciendo a pasas agigantados, aunque también se comenta que este proyecto podría no ser exclusivo de PS5. ¿Qué pensáis?

Y además

Más artículos