Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Proyectos del 25 aniversario de Ghost in the Shell

Thais Valdivia

Proyectos del 25 aniversario de Ghost in the Shell
El manga original del autor Masamune Shirow llega al primer cuarto de siglo en plena forma gracias al éxito de la serie y a sus diferentes adaptaciones.

Este 2014 se cumplen 25 años de la salida al mercado de una obra que se encuentra dentro de las más importantes del manganime: Ghost in the Shell. Por este aniversario, se ha confirmado que habrá hasta cuatro proyectos que conmemorarán este aniversario tan especial:

Proyectos del 25 aniversario de Ghost in the Shell

 

1.- Ghost in the Shell Arise border:less project: Esta serie de cinco episodios cortos se estrenará en los cines TOHO de Japón el próximo 28 de marzo. Entre el staff que elaborará esta obra destaca el director jefe de la serie de animación Pyscho-Pass.

2.- El manga Ghost in the Shell original se publicará en formato e-book: Se lanzará el 20 de junio junto a Ghost in the Shell Arise ~Sleepless Eye~ #3, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ~The Laughing Man~ #1 y Ghost in the Shell S.A.C Tachikomatic Days #6-7.

3.- Exposición de Ghost in the Shell: Entre los objetos que se mostrarán destacan varios artworks originales e ilustraciones.

4.- Evento musical de Ghost in the Shell Arise: Celebrará tanto el 25 aniversario de la serie como el de Space Shower TV.

Por otro lado, y en lo que respecta a Ghost in the Shell Arise, se ha confirmado que el tercer episodio de esta historia, que se titulará Ghost in the Shell Arise ~Sleepless Eye~ , se estrenará el próximo 28 de junio de 2014 y las entradas se pusieron a la venta en diciembre del año pasado. Su precio era de 1.200 yenes y todos aquellos que las han adquirido han recibido de regalo una pegatina especial en la que Motoko Kusanagi aparece de una manera muy sexy.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.