Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus tiene 47,4 millones de suscriptores y 114 millones de usuarios activos al mes en PSN

PS Plus
Las cifras de Sony en cuanto a usuarios activos y suscritos a sus servicios han experimentado un aumento con respecto al anterior trimestre.

Como os comentábamos ayer mismo, Sony ha hecho públicos los resultados de su, aún actual año fiscal hasta el 31 de diciembre de 2020. En ellos se pudo ver que PS5 ha vendido 4,5 millones en su primer trimestre y PS4 ya tiene 115,1 millones de consolas vendidas, pero también hay que hablar suscriptores a PS Plus y usuarios activos a PSN, en los cuales se ha visto un aumento.

El pasado mes de octubre os compartíamos los datos de su anterior trimestre, donde se veía a un servicio de PS Plus con 45,9 millones de suscriptores y PSN 107 con millones de usuarios activos al mes. Ahora que ya hemos pasado el tercer trimestre con el que se terminaría 2020, en PS Plus se ha visto un aumento de millón y medio de usuarios y PSN de 6 millones activos al mes.

Ahora bien, en otro informe se puede ver cómo Sony intenta crecer en el entretenimiento, algo así se ha visto con la compra de Crunchyroll por ejemplo, aunque usarán su flujo operativo para invertir en el sector dentro de la compañía. "Planeamos usar el exceso de flujo operativo de este año fiscal como fuente para futuras estrategias de inversión de aquí en adelante".

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

"Las oportunidades de inversión, especialmente en el entretenimiento, se aumentan constantemente y durante nuestro plan a medio alcance que empezará el próximo año fiscal, buscaremos crecer con más inversiones que las hechas durante el actual". En los foros de ResetEra han recopilado las recientes adquisiciones de Sony en el ámbito del entretenimiento:

  • Awal: 430 millones - Febrero de 2021
  • Crunchyroll: 1.200 millones - diciembre de 2020
  • Pureflix Entertainment: Sin revelar - noviembre de 2020
  • Eleven Films: Sin revelar - junio de 2020
  • Whisper Films: Sin revelar - febrero de 2020
  • Silvergate Media: 195 millones - diciembre de 2019
  • Game Show Network: 380 millones (+130 millones de dólares en dividendos/ganancias) - noviembre de 2019
  • Insomniac Games: 229 millones - noviembre de 2019
  • Manga Entertainment: Sin revelar - mayo de 2019
  • EMI: 3.700 millones - mayo de 2018
  • Peanuts (Charlie Brown): 178 millones - mayo de 2018
  • Funimation: 143 millones - julio de 2017
Spider-Man: Into the Spider-Verse -The Art of the Movie

Marvel

Insomniac Games es el único gran estudio que han adquirido recientemente, pero en vista de sus planes podrían revelar alguno más en el futuro; sobre todo teniendo en cuenta que Microsoft también mueve ficha a lo grande y se rumorea tener otra en el horizonte.

Los orígenes de Lady Dimitrescu, la sensación de Resident Evil Village

De momento todo es incierto, pero el siguiente año fiscal comienza en abril, de modo que no habrá que esperar demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.