Una PS5 de oro, con accesorios a juego, se venderá en una exclusiva tienda de lujo a finales de año

PS5 Oro
Seguramente, entre todas las ediciones especiales que se han ido viendo y soñando para PS5, no esperabas encontrarte con una PS5 de oro de 24 quilates.

Desde que en junio se presentó oficialmente la nueva consola PS5 y su diseño, os hemos ido dejando algunos diseños distintos de PS5 que los fans de la consola han ido creando. También como el diseñador de la propia consola había confirmado ediciones especiales y limitadas de la consola; solo que a lo mejor no estaban esperando una edición limitada de este tipo.

VIDEO

Así es PS5 - Diseño de la consola de nueva generación

Truly Exquisite, una marca de joyas británica que se dedica a personalizar smartphones y regalos en artículos de lujo, ha mostrado una edición especial de PS5 de 24 quilates. Esta se lanzaría en unidades extremadamente limitadas estas navidades, en torno a diciembre y poco después de la consola.

Mostrada oficialmente como "Edición Limitada Especial de Lujo", esta PS5 estará disponible directamente desde la web de Truly Exquisite y algunas tiendas en todo el mundo. Aunque no es la única, también se han anunciado dos más. Una PS5 Platino y una PS5 Oro Rosa; ambas acompañarán a la PS5 de Oro de 24 quilates.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Como es normal, aún no tiene fecha de lanzamiento ya que Sony no ha confirmado cuándo se lanzará PS5. Kunal Patel, fundador y CEO de Truly Exquisite, comenta: "PS5 es posiblemente la consola más esperada, por lo que ofrecer una edición limitada de lujo a aquellas personas que quieren destacar. Ya lo hemos presentado y hay clientes que la quieren aún sin haberla lanzado".

PS5 Oro

Para terminar con sus declaraciones, Patel añade: "Va a ser muy popular, especialmente por las pocas unidades que se pondrán a la venta. Probablemente no serán más de 100 unidades de esta PS5 de oro en todo el mundo".

La presentación de PS5 fue el evento de videojuegos más visto en la historia de YouTube

¿Os haríais con una de estas PS5 de oro de 24 quilates si estuviera en vuestra mano?

FuenteTruly Exquisite

Y además