Logo Hobbyconsolas.com

La presentación de PS5 fue el evento de videojuegos más visto en la historia de YouTube

ps5
El evento de PlayStation 5 lo petó fuerte en YouTube... y de hecho, es la retransmisión de videojuegos en directo más vista de la historia.

El evento de presentación de PlayStation 5, llamado The Future of Gaming / El Futuro de los Videojuegos fue visto por 7,32 millones millones de personas en directo. Según Millie Amand, mánager de estadísticas de YoTube, fue el evento de videojuegos en directo más visto de la historia de YouTube, superando a todos los E3 anteriores.

La presentación de una consola es algo que de por sí despierta interés. Pero en el caso del evento de PS5, varios factores externos e internos pueden haber incrementado el interés. Para empezar, fue la primera vez que se vio el diseño de la consola, que saldrá en aproximadamente 5 meses o menos, y aún desconocíamos la mayoría de los datos.

A eso hay que sumarle el "hambre" por eventos y presentaciones de videojuegos, que siempre se acumulaban en la semana del E3... que este año, evidentemente, fue cancelado. En su ausencia, este evento, aunque sin el "glamour" de una conferencia en vivo en Los Angeles, se erigía como la principal alternativa para recuperar esa expectación.

La presentación duró algo más de una hora, y se presentaron 24 juegos en total, que saldrán en PS5 (algunos también en PS4 y en Xbox Series X), aunque dejaron para el final lo que más revuelo causó: el diseño de la consola, que ya ha dado lugar a decenas de memes.

Juegos de PS4 más vendidos en Amazon

Juegos de PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los juegos físicos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon España, los que más ventas acumulan a lo largo de las últimas semanas. La clasificación se actualiza en tiempo real.

Ver listado

En el evento también se vieron muchos juegos, como Ratchet and Clank, Spider-Man Miles Morales, Resident Evil Village, Horizon Forbidden West... que despertaron gran pasión entre los fans. Si quieres ver todo lo que dio de sí, aquí puedes leer nuestro resumen. Aquí te dejamos también enlaces a otras noticias destacadas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.