Logo Hobbyconsolas.com

PS5 y Xbox Scarlett permitirán enemigos más complejos y tiempos de carga más rápidos

Manuel Pérez

PS5 vs Scarlett

El estudio español Novarama (creadores de Killsquad, o Invizimals) nos sigue dejando algunos titulares interesantes sobre la próxima generación de consolas, PS5 y Xbox Scarlett, la semana pasada ya hablaron sobre el SSD de PS5, y en esta ocasión han hablado sobre las posibilidades que les permitirán estas nuevas consolas.

En una entrevista con el portal Gamingbolt, el productor Ricardo Seligmann ha hablado sobre algunas especificaciones que tendrán estas consolas de nueva generación y lo que permitirán hacer de cara a los juegos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Seligmann comenzó comentando que la Zen 2 CPU de PS5 y Xbox Scarlett permitirá que los juegos cuenten con ''grandes hordas de enemigos más inteligentes y complejas que enriquecerán la experiencia''.

También habló sobre la GDDR6 de Xbox Scarlett, que permitirá que los juegos carguen los assets mucho más rápido para que los juegos tengan mundos mucho más grandes e inmersivos, especialmente cuando funcionen junto al nuevo SSD que incorporará.

Xbox Scarlett priorizará la tasa de frames y la jugabilidad

''Un mayor ancho de banda es muy importante para nosotros. Con una mayor velocidad de descarga y junto al SSD, nos permite cargar todo mucho más rápido, haciendo que nuestros mundos sean más grandes y diversos'', concluía el productor, Ricardo Seligmann.

Os recordamos que Xbox Scarlettse pondrá a la venta durante finales del próximo año 2020. Para PS5, todavía no tenemos una ventana de lanzamiento oficial, pero ayer surgió el rumor de que se presentaría en febrero de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.