Logo Hobbyconsolas.com

Psychonauts 2 por fin tendrá edición en formato físico para PS4, Xbox One y Xbox Series X

Psychonauts 2

Psychonauts 2 llega por fin en formato físico con Mortherlobe Edition para PS4, Xbox One y Xbox Series X, a la venta el 27 de septiembre, ¡y viene con extras!

Psychonauts 2, uno de los mejores juegos de 2021, recibirá por fin una edición en formato físico este mes de septiembre para Xbox y PS4. A pesar de las buenas críticas de este juego de Double Fine, publicado por Xbox Game Studios, solo salió en formato digital (aunque a precio premium).

Esto va a cambiar el 27 de septiembre, cuando Meridiem Games publique Psychonauts 2: The Motherlobe Edition, en formato físico para Xbox y PS4. La versión de Xbox incluirá las versiones de Xbox One y Xbox Series X, como es habitual, pero de las de Sony solo existe versión para PS4, no para PS5.

Esta edición vendrá en una funda externa lenticular con carátula reversible, con una baraja de 6 cartas a doble cara con ilustraciones y arte conceptual, un conjunto de 6 pegatinas de vinilo y un código de descara digital con material inédito del desarrollo del juego (el juego viene en disco, por si había dudas).

Si no lo has hecho antes, podrás vivir la historia de Raz, un joven recién graduado de la academia de los Psiconautas, una organización de espionaje que se introduce en las mentes humanas. Saltando entre las mentes de varios personajes, Raz desentraña una conspiración en la agencia y quién está detrás del secuestro de su líder.

La historia arranca inmediatamente después del primer juego... aunque ya han pasado 15 años desde el original. En esta secuela, que Tim Schafer sacó adelante con un crowdfunding debido al escaso éxito comercial del primer juego, se multiplica la psicodelia en el diseño de los mundos y los poderes telequinéticos de Raz, en niveles de acción-aventura y plataformas 3D.

Psychonauts 2 salió a la venta el 25 de agosto de 2021. Los únicos que recibieron edición en formato físico fueron los primeros mecenas del juego, pero tras el éxito del juego, ganador o candidato a decenas de premios a Juego del Año, Double Fine, Xbox Game Studios y los publishers iam8bit y Skybound Games, han creado esta edición en físico.

Psychonauts 2: The Motherlobe Edition saldrá en Xbox One/Xbox Series y PS4 el 27 de septiembre de 2022, y ya se puede reservar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.