Logo Hobbyconsolas.com

Así es la visita virtual al Tokyo Game Show 2021 y cómo acceder a ella con tu ordenador o visor VR

Tokyo Game Show 2021

Con unos sencillos pasos, podréis disfrutar de la visita virtual al Tokyo Game Show 2021 desde vuestro ordenador o visor VR,

Tokyo Game Show 2021 mostró su calendario oficial de 4 días, un evento que empezará hoy mismo y será hasta el 3 de octubre. Como volverá a ser online, han dejado unos sencillos pasos disfrutar de la visita virtual desde PC o visor VR.

Será todo muy sencillo, no requerirá más que una guía minúscula en cada caso y al final tendréis una visita virtual al Tokyo Game Show 2021 a través de vuestra elección, ya sea en PC o visor VR: Oculus Quest, Oculus Rift o HTC VIVE.

Primero en PC para los usuarios que, aunque tengan visor, prefieren su ordenador. Primero descargad la app desde aquí para windows PC, o bien aquí para MAC. Luego, tendréis que instalar la y ejecutarla en vuestro PC.

Confirmad los Términos de uso y la política de privacidad, para luego registrar vuestro usuario. Tras ello, iniciad la descarga de datos inicial -que puede tardar dependiendo de la conexión- y por último iniciad sesión.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En el caso de Oculus Quest y Oculus Quest 2, descargad la app desde App Lab en Oculus Quest, instaladla y ejecutadla. Nuevamente, confirmad los Términos de uso y la política de privacidad.

Tras esto, registrad el nombre de usuario y, de nuevo, habrá que esperar a la descarga de datos iniciales que ejecutará la app. Al completar estos pasos, iniciad sesión y todo debería ir a la perfección.

Xbox Tokyo Game Show 2021

Por último, para usuarios de Oculus Rift y HTC VIVE será un proceso similar a los dos anteriores, por no decir que es el mismo. Salvo el inicio, tendréis que descargar la app a través de este enlace.

Pero de nuevo, instaladla, ejecutadla, confirmad los Términos de uso y la política de privacidad, registrar vuestro nombre de usuario e iniciad la descarga de datos; una vez hecho, iniciad sesión.

Xbox anunciaba su regreso y planes para el Tokyo Game Show 2021

Los requisitos variarán, en el caso de ordenadores, requiere Windows 10 o MAC OS Big Surf, i5-8250U igual o superior, 8GB de RAM, Intel UHD Graphics 620 igual o superior y al menos 10GB libres.

En el de Oculus Quest 1 o 2 al menos 20GB estables de internet, pero en el de Oculus Rift, Rift S, Oculus Link o HTC VIVE Windows 10, i5-7500 igual o superior, 8GB de RAM, GeForce GTX1060 igual o superior y al menos 10GB libres en almacenamiento.

Fuente: Tokyo Game Show 2021 Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.