Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El jersey de Chris Evans en Puñales por la espalda tendrá doble competencia en la secuela

Puñales por la espalda

Rian Johnson confirma que la moda de la secuela de Puñales por la espalda volverá a dar de qué hablar a los fans.

Hay muchos elementos que hicieron de Puñales por la espalda un éxito en 2019. El fantástico reparto encabezado por Daniel Craig fue uno de ellos, pero está lejos de ser el único tema de fascinación de la película de misterio.

Chris Evans, que formó parte del reparto de la primera película como Ransom Drysdale, fue tema de conversación no solo por su papel en el filme, sino por el jersey que lució en la escena del bar con Ana de Armas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tanto fue así que algunos cines realizaron pases especiales de Puñales por la espalda para espectadores que llevasen ese tipo de prendas, lo que desencadenó un aumento en las ventas, claro.

Con Netflix a punto de estrenar Puñales por la espalda 2: el misterio de Glass Onion, la gente de The Hollywood Reporter ha preguntado a Rian Johnson si la singular moda de los personajes volverá a tener un papel destacado en la secuela.

El jersey de Chris Evans tendrá competencia en Puñales por la espalda 2

El director ha confirmado que, en efecto, al menos dos conjuntos van a rivalizar con el jersey de Ransom Drysdale en la nueva película: el bañador de Dave Bautista y el atuendo playero de Benoit Blanc.

Me encantaría decir Dave Bautista en su pequeño bañador con estilo de bikini. Blanc tiene un atuendo playero bastante curioso que es una especie de camisa y pantalones cortos estilo Jacques Tati, con rayas azules que usa con un ascot amarillo, que creo que se ve muy bien”.

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion

El aspecto de ambos atuendos se ha visto brevemente en los avances de Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, que llega a los cines el 23 de noviembre por tiempo limitado (una semana).

La secuela contará con un elenco conformado por Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Ethan Hawke y Kate Hudson.

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de diciembre, un mes después de que la película disfrute de su estreno en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix