Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - La 2ª Temporada de la serie no incluirá eventos de Infinity War

Javier Sánchez

El Castigador (The Punisher)

Los fans de Frank Castle están de enhorabuena: Netflix ha anunciado que la temporada 2 de The Punisher se estrenará en la plataforma el próximo mes de enero, por lo que ya no queda nada para disfrutar de la nueva entrega de la serie de Marvel. Netflix nos ha hecho saber que la segunda temporada de The Punisher llegará el mes que viene a través de un vídeo que recoge una selección de los lanzamientos de enero. ¿Pero, por qué no afrontará los eventos de Infinity War? 

Descubre los orígenes de Punisher con el cómic en tapa dura El Castigador 1: Nacimiento 

Durante una reciente entrevista para el medio de Collider, el showrunner de la próxima segunda temporada Seteve Lightfoot, ha llegado a confirmar rotundamente que la nueva season no entrará a cubrir o mencionar los acontecimientos que han tenido lugar durante la película de Vengadores: Infinity War, y que no afectará a The PunisherLo que nos lleva a pensar que, la mayoría de series de Marvel canceladas o no tuvieron lugar antes de los eventos de Infinity War

Aunque todavía hay que esperar hasta poder ver la temporada 2 de The Punisher, ya se han empezado a mostrar algunas imágenes del rodaje, aunque la que de verdad ha caldeado los ánimos con ganas de ver una segunda temporada de The Punisher ha sido el propio actor Jon Bernthal. 

Marvel's The Punisher (2017 - ... )

¿Creéis que se acabarán haciendo más temporadas de The Punisher y Jessica Jones o acabarán corriendo la misma suerte que las otras series Marvel de Netflix? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix