Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - Jon Bernthal habla de sus posibilidades de participar en un videojuego del personaje

The Punisher

Las iteraciones de The Punisher / El Castigador en el mundo de los videojuegos no son escasas, aunque los videojuegos centrados en el personaje con una historia que gire en torno a él si que lo son. Algunos rumores en torno a un posible nuevo videojuego de The Punisher han surgido recientemente gracias a la popularidad de Marvel's Spider-Man y Marvel's Avengers, y el nombre de Jon Brenthal ha sonado al haber sido el último encargado de encarnar a Frank Castle en la serie de Netflix.

Bernthal ha prestado su voz recientemente en el videojuego Ghost Recon Breakpoint, en el que da “vida” a uno de los antagonistas, Code D. Walker. En una entrevista mantenida con Comicbook, en torno a su participación en el doblaje de Ghost Recon, se le preguntó a Bernthal sobre la posibilidad de volver a ser Frank Castle en un videojuego, a lo que el actor se sinceró y expresó sus dudas. “La cuestión no es hacerlo o no, es si Frank y yo lo haríamos bien”.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Recientemente, el nombre de Jon Bernthal volvió a surgir en el entorno de Marvel cuando se supo que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, tenía interés en que el actor recuperase su rol como el Castigador en el Universo Cinematográfico de Marvel una vez finalice el periodo establecido por Netflix durante el cual Marvel no puede hacer uso del personaje a nivel audiovisual, lo que implica series o películas. Curiosamente, ese periodo termina con el inicio de la fase 5 del UCM... ¿Casualidad?

¿Os gustaría ver a Jon Bernthal recuperando su rol como The Punisher en videojuegos o películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.