Punisher - La serie de Netflix se confirma oficialmente

Aunque todavía se desconoce cuándo se estrenará la segunda temporada de The Punisher, su rodaje ha terminado recientemente, por lo que se intuye que podríamos tener a Frank Castle de vuelta a lo largo de este último trimestre o principios de 2019.

VIDEO

Segundo tráiler de The Punisher subtitulado al español

Para ir haciendo algo más amena la espera, el medio Comic Book Movie ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram un nuevo set de fotos correspondiente al rodaje de la temporada 2 de The Punisher. Podéis verlas a continuación:

"¿Cómo de geniales son estas nuevas fotos del rodaje de The Punisher? ¡Frank Castle espera regresar a Netflix pronto! Encuentra más en CBM".

Hazte con la figura Funko Pop de Punisher

Como podéis apreciar, esta vez veremos a Frank Castle (Jon Bernthal) a plena luz del día luciendo su icónica calavera. Aunque cubierta de sangre. Se desconocen los detalles de la escena en cuestión, pero parece que Punisher está persiguiendo a alguien. ¿De quién se tratará?

Las mejores películas y series Marvel de Netflix

¿Qué os han parecido estas fotografías de la temporada 2 de The Punisher? ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios?

Y además

The Punisher (Serie TV)

Argumento:

The Punisher es una serie de televisión que se estrenará en el año 2017 de la mano de Netflix y producida por Marvel Television. The Punisher está basada en el personaje homónimo de los cómics de Marvel, también conocido como Castigador en nuestro país. The Punisher es un justiciero y antihéroe que ya ha aparecido en la segunda temporada de la seri...