Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher temporada 2 - Tráiler completo y póster

En menos de una semana vuelve Frank Castle a Netflix para repartir amor y balas en cantidades industriales con la segunda temporada de The Punisher. Una de las series de Marvel que todavía sobrevive en la plataforma VOD. El 18 de enero aterriza de nuevo en nuestras pantallas este antihéroe armado hasta los dientes y con mucha, mucha mala leche. Mientras tanto Netflix ha liberado el tráiler de esta segunda temporada y el póster.

The punisher temporada 2

Conviértete en un justiciero con el mejor merchandising de The Punisher

El Frank Castle de John Bernthal -que maduró mucho como actor en su paso por The Walking Dead-  nos acompaña desde su aparición estelar durante la segunda temporada de Daredevil, una serie que si ha sido presa de la criba de Marvel. Desde entonces, con miles de casquillos de por medio y una cuenta de bajas confirmadas abrumadora, Punisher se ha cobrado una buena venganza durante la primera temporada de la serie dando caza a los que mataron a su familia. Nada como un loco por las armas motivado.

Esta segunda temporada de The Punisher promete seguir en la misma línea de gore. Continuando con el reguero de cadáveres marca de la casa de Frank Castle. Punisher se verá implicado con una joven Giorgia Whigham, cuyo personaje está en posesión de información que quieren los chungos de siempre. Por supuesto con Castle a su lado lo van a tener más que difícil. Durante la huida, Punisher se encontrará con viejos y nuevos enemigos a los que hará frente con la socarronería que le caracteriza... y con plomo y objetos punzantes.

El Castigador (The Punisher)

¿Tenéis ganas del regreso de The Punisher a Netflix con esta segunda temporada? ¿Creéis que puede ser la última vez que veamos al Castigador en la plataforma VOD?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix