Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - Vincent D'Onofrio no aparecerá como Kingpin

Mar Rascón Sánchez

Kingpin
Vincent D'Onofrio, actor que interpreta a Kingpin en Daredevil, ha confirmado que no aparecerá en la serie spin-off de esta, The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal.

Una de las mejores cosas que tiene la serie de Daredevil de Netflix es su villano, Vincent D’Onofrio destaca en el papel de Kingpin y consigue ser un gran oponente, por ello muchos de los fans esperaban verle de alguna forma en The Defenders o en The Punisher. Pero el actor lo ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter, y no lo volveremos a ver hasta la tercera temporada de Daredevil que no llegará hasta 2018.

El cara a cara de Wilson Fisk, alias Kingpin, y Frank Castle, alias The Punisher, fue breve pero intenso y de momento no se volverá a repetir. Muchos esperábamos que volviera más malvado que nunca en el spin-off de Daredevil, The Punisher, pero cuando un fan le preguntó sobre esta posibilidad, Vincent D'Onofrio respondió de forma clara y contundente: “No, ni una oportunidad. No hay planes. Cero”.

 

 

Netflix ha roto su regla de dos series Marvel por año con el crossover de The Defenders, en el que veremos a Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage juntos (¿y con tensión sexual?), así pues, este año tenemos tres y The Punisher será la última en estrenarse. De momento no hay fecha oficial, pero se estima (según IMDB) que llegará en noviembre. La ficción en solitario de Frank Castle cuenta con Steve Lightfoot (Hannibal) como showrunner y con Jim Chory y Jeph Loeb de Marvel como productores ejecutivos. ¿Dudas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.