Logo Hobbyconsolas.com

Quake 3 Arena ya se puede descargar gratis en PC, pero no por mucho tiempo

Quake 3 Arena
Nuevo juego gratis. Quake 3 ya está disponible para descargar de manera gratuita. Te contamos cómo puedes conseguir este juego de Bethesda a través de su launcher.

La saga Quake definió a un género ella solita. Las diversas entregas perfeccionaron el first pèrson shooter hasta ser el referente dentro de la industria. Con el paso de los años se han convertido en títulos muy reconocidos y su Quake 3 en una de sus entregas más interesantes.

Difiriendo de lo que podíamos encontrar hasta ese momento, Quake 3 Arena se centró por completo en la acción multijugador con el objetivo de competir con Unreal Tournament. Lanzado en 1999, Quake 3 Arena es uno de los multijugadores más frenéticos de su época.

Ahora, ya puedes conseguirle de manera gratuita. Si recordáis, hace unos días os informábamos de que se podía jugar gratis a Quake II gratis. Hoy Bethesda ha ampliado su oferta ofreciendo el siguiente título de la saga, Quake 3 Arena.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto se debe a que Bethesda ha anunciado que su campaña de recaudación de donativos ha sido un éxito y ha alcanzado más de 20.000 dólares. por lo tanto, el juego estará disponible a través del launcher de la compañía de manera gratuita.

Para hacerte con él tienes que descargar este launcher en tu PC y buscar Qauke 3. Descárgate el Bethesda Net Launcher (si aún no lo tienes) a través de este enlace. Desde él podrás acceder rápidamente a los juegos de sagas como DOOM, Fallout, The Elder Scrolls o RAGE. No tardes en hacerlo, puesto que esta promoción solo estará disponible hasta el 20 de agosto.

Quake 3 Arena

Desde luego, siempre hay maneras de conseguir juegos gratuitos. Remnant From the Ashes y The Alto Collection, están gratis esta semana en Epic Games Store. Por último, se han anunciado cuáles serán los juegos gratis que habrá la semana que viene (a partir del jueves 20 a las 17:00): Enter the Gungeon y God's Trigger.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.