Quaritch podría acabar amando Pandora en Avatar 3 al igual que hizo Jake Sully

Avatar El sentido del agua

El Coronel Quaritch ha evolucionado mucho desde Avatar hasta Avatar: El sentido del agua, y en Avatar 3 podría ser un personaje muy diferente que aprendería a querer Pandora.

El Coronel Quaritch ha sido el principal villano tanto de Avatar como de Avatar: El sentido del agua, y regresará para Avatar 3. En la primera entrega de la saga de James Cameron, el Coronel Quaritch era un humano que intentaba por todos sus medios lograr que la colonización de Pandora fuera exitosa, aun si eso implicaba exterminar a la población Na’vi autóctona.

Quaritch moría a manos de Neytiri en Avatar, pero en Avatar: El sentido del agua se las ingeniaron para traerlo de nuevo a la vida, transfiriendo su conciencia al cuerpo de un avatar Na’vi. Ahora Quaritch principalmente busca venganza.  

¿Cómo serán el Coronel Quaritch y su hijo Spider en Avatar 3?

Sin embargo, James Cameron no se limitó a hacer que el regreso del Coronel Quaritch en Avatar: El sentido del agua fuera el de un villano completamente malvado, le quiso dar una mayor profundidad y hacer que fuera un ser empático a través de su hijo Spider, que ahora vive como uno más en la familia de Neytiri.

Jon Landau, el productor de Avatar: El sentido del agua, ha explicado en una entrevista con Empire el futuro que imagina para Spider y para el Coronel Quaritch en la tercera entrega de la saga.

Todo lo que sabemos de las secuelas de Avatar: fechas de estreno, reparto, rodaje e imágenes

Avatar 2

"Spider nunca ha tenido realmente una familia y ha estado buscando eso. En Quaritch 2.0 no puede evitar ver a un padre que nunca conoció, un espíritu afín. También es posible que la relación de Quaritch con Spider provoque una transformación”, explicó Jon Landau.

El productor también lanzó al aire algunas cuestiones sobre Avatar 3 que tal vez acabemos viendo reflejadas en pantalla: “¿Qué puede aprender de Spider? ¿Empieza a ver a Pandora de manera diferente? Jake lo hizo. El sentido del agua fue la venganza de Quaritch, pero los objetivos de Ardmore, o de la RDA, no han cambiado".

Y además

Avatar 3 (2023)

Avatar 3

Lanzamiento: