El terrorífico The Quarry adelanta su modo "película" sin gameplay, pero donde podremos determinar los comportamientos de los personajes

The Quarry

Es hora de agarrar la bolsa de palomitas y sentarse a esperar los sustos. The Quarry tendrá un modo película en donde no podremos jugar, aunque sí planificar el metraje a nuestro gusto.

Supermassive Games, creadores de Until Dawn, es uno de los estudios referentes dentro del género de terror narrativo. En mitad de The Dark Pictures Anthology, la compañía va a lanzar The Quarry, que sigue revelando su contenido y características.

Con este nuevo juego que llega el 10 de junio de 2022 a PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam) nos enfrentaremos a una trama adolescente muy narrativa y llena de momentos escalofriantes.

VIDEO

The Quarry - Tráiler oficial de lanzamiento

El sello de Supermassive Games seguirá estando allí, por lo que esperad una aventura muy cinematográfica con muchos toques interactivos. Aunque si sois cinéfilos, que sepáis que estáis de enhorabuena.

En un pequeño avance, IGN ha revelado que The Quarry contará con varias formas de jugar y una de ellas será el modo película. Es decir, este modo cine nos permitirá disfrutar el juego sin necesidad de jugar, simplemente viendo cómo se desarrolla la trama.

Por lo tanto, no hay gameplay, pero entonces, cómo funcionará el sistema de decisiones. The Quarry ofrece varios finales y a lo largo del juego hay momentos en donde el jugador debe escoger un camino o acción.

Para solventar este problema, el modo película nos transforma en directores de cine. Antes de darle al play podremos establecer cómo actuará cada personaje en diferentes situaciones y escoger finales del tipo "Todos viven" o "Todos mueren".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por lo tanto, para aquellos que no quieran experimentar en sus carnes el miedo de The Quarry y solamente desan sentarse a "relajarse" mientras son testigos de su historia, el modo película también estará ahí para ofrecer esa posibilidad.

Por si queréis saber más del juego, este estará protagonizado por unas cuantas celebridades del mundo del cine y del género del terror: David Arquette (saga "Scream"), Ariel Winter ("Modern Family"), Justice Smith ("Jurassic World"), Brenda Song ("Dollface"), Lance Henriksen ("Aliens") o Lin Shaye ("A Nightmare on Elm Street") son algunos de sus protas.

En cuanto a los planes de la compañía, ya ha quedado claro que The Dark pictures sigue adelante con sus nuevos juegos. En este caso, Jessie Buckley, nominada al Oscar, protagonizará The Devil in Me, el próximo juego de la saga.

Fuente

Y además

Until Dawn

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: