Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo que esconde Silver Lake - Vídeo en primicia sobre este extraño thriller

Aunque el año está próximo a finalizar, todavía quedan películas interesantes por estrenarse, como Aquaman o Spider-Man: Un nuevo universo, películas que encontraremos en las salas de cine este mismo viernes. Pero poco días antes de acabar 2018 tendremos también Lo que esconde Silver Lake, un extraño thriller que escribe y dirige David Robert Mitchell (It Follows). Para ir abriendo boca, Vértigo Films nos ha pasado un pequeño clip en exclusiva sobre la película, el cual podéis ver a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Lo que esconde Silver Lake

La historia de Lo que esconde Silver Lake gira en torno a Sam, un joven de 33 años muerto de aburrimiento en su apartamento de Los Ángeles hasta que conoce a su nueva vecina Sarah, una mujer deslumbrante, inquietante y de lo más misteriosa. Cuando esta desaparece, Sam se verá involucrado en una búsqueda surrealista a través de la ciudad de Los Ángeles para resolver el secreto que se esconde detrás de la desaparición de Sarah, derivándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de la ciudad.

Hazte con las últimas novedades cinematográficas en DVD y Blu-Ray

El reparto de Lo que esconde Silver Lake está formado por Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man), Riley Kenough (American Honey), Callie Hernandez (Alien: Covenant), Topher Grace (Interstellar), Jimmi Simpson (Westworld) y Riki Lindhome (Lego Batman: La película), entre muchos otros.

Lo que esconde Silver Lake llegará a las salas de cine el próximo 28 de diciembre de 2018, siendo de los últimos estrenos cinematográficos del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.