Logo Hobbyconsolas.com

¿Por qué no aparece el traje de simbionte en Spider-Man para PS4?

Luis López Zamorano

Spider-Man Simbionte

¿Cuál es el motivo por el que el traje de simbionte de Spider-Man no se puede desbloquear en el juego de PS4 desarrollado por Insomniac Games? La compañía lo ha aclarado y nosotros os lo contamos.

Uno de las principales atractivos del nuevo juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games es la gran cantidad de trajes con habilidades especiales que podemos desbloquear en él. Pero entre tantos trajes hay una gran ausencia que los fans del personaje de Marvel han notado: la del traje simbiótico.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

El clásico traje negro con la araña blanca que rodea el torso de Spider-Man y que más tarde daría origen al personaje de Venom no está entre los desbloqueables del juego de PlayStation 4 y todo tiene una explicación. "Creo que ese traje merece ser el centro de atención", explicaba Bryan Intihar, director creativo de Spider-Man para PS4, en una entra publicada en el canal de YouTube KindaFunnyGames.

"Convertir el traje de simbionte en un desbloqueable no le haría justicia. Es una de las mejores historias de Spider-Man y creo que es una historia compleja. Creo que es una historia que merece ser contada y debe ser contada de la misma manera que Insomniac Games lo haría", concluía el director creativo del juego.

Por tanto, teniendo en cuenta que Venom no aparece en el juego, es lógico que Insomniac Games haya decidido no incluir este traje. Eso sí (ALERTA DE SPOILERS), teniendo en cuenta lo que ocurre en la escena post-créditos del juego, es de esperar que el simbionte acabe apareciendo en Spider-Man con un futuro DLC que narre su historia o durante la más que posible secuela en la que ya piensan en Insomniac Games (FIN DE SPOILERS).

Y ahora que ya sabéis por qué no aparece el traje de simbionte en Spider-Man para PS4, no os olvidéis de que podéis consultar nuestras guías del juego de Insomniac Games para sacarle el máximo partido. Por ejemplo, os hemos enseñado dónde conseguir las fichas de desafío de Spider-Man, como desbloquear todos los trajes o cómo moveros más ágilmente. Y si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.