Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Queda un mes para el estreno de Eternals y Marvel nos lo recuerda con este teaser

Eternals

Marvel Studios calienta la espera de Eternals con un breve teaser de la película de Chloé Zhao.

Queda menos de un mes para que el Universo Cinematográfico de Marvel de la bienvenida a los Eternos, el grupo de seres que lleva "cuidando" de la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Será el 5 de noviembre cuando los cines de todo el mundo reciban Eternals, la película dirigida por Chloé Zhao (Nomadland) y que reúne un elenco estelar para interpretar a los Eternos.

Con la campaña promocional de Eternals entrando en su fase más frenética, Marvel Studios quiere arengar al fandom con un breve teaser en el que recuerda que ya estamos a un mes del estreno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La película de Marvel contará con Angelina Jolie (Thena),  Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Macary), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh) y Kit Harington (Dane Whitman) en su reparto.

Marvel ha confirmado que la cinta se dividirá en dos periodos de tiempo claramente diferenciados entre sí, relatando las relaciones entre los miembros del nuevo equipo.

Podría decirse que Eternals aborda a personajes relativamente desconocidos por el gran público, por lo que esperan conseguir un gran impacto como sucedió con Guardianes de la Galaxia o Shang-Chi.

Mientras esperamos a que Eternals aterrice en los cines dentro de un mesecillo, hoy asistiremos al final de la temporada 1 de ¿Qué pasaría sí…? en Disney Plus, con la conclusión de la historia en dos partes que se inició en el episodio 8.

La otra gran cita de Marvel en lo que resta de 2021 será en diciembre, cuando Spider-Man: No Way Home junte a Peter Parker y Stephen Strange.

Con la premisa de la película del trepamuros en el horizonte, podría parecer que Eternals es poco más que un entrante, pero recordemos que Marvel no suele dar puntada sin hilo.

La película de Chloé Zhao podría sentar las bases para futuros eventos del UCM, tal y como la propia cineasta anticipó hace algunas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.