Ir al contenido principal

Las quejas por los Juggernaut en Call of Duty Warzone fuerzan una respuesta de Activision

Call of Duty Warzone
Parece que algunos cambios de Call of duty Warzone para esta nueva temporada no han sido del agrado de muchos, sobre todo de los que concierne al Juggernaut.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone no ha hecho más que empezar, pero muchos jugadores ya la sufren en sus carnes. Desde cambios en el mapa a ciertas armas y objetos en el pase de batalla, hay mucho en lo que adentrarse. Sin embargo, el Battle Royale ha tenido alguna que otra cosa que ha estampado con la experiencia de juego.

Cuando los jugadores volvían a Verdansk, los Juggernauts ya se podían acceder por las playlists y jugar en solo, duo, trío y quad. Al igual que en otros eventos, los trajes se dejaban en una zona del mapa y les daban ventajas a los jugadores que se equipaban con ellos. Aunque esto ha creado una gran disparidad entre algunos usuarios, ya que si equipas uno tendrás muchas ventajas.

Para empezar, tendrás una minigun, mortal para enemigos a pie y en vehículos y cada muerte restaura vida. "Cuando sale uno me voy de la partida", dice un jugador. "¿De qué sirve hacer 15 bajas si a alguien deciden darle un traje gratis?". Para colmo, con el traje te puedes mover con total libertad en vehículos.

Hace escasas horas, Infinity Ward ha lanzado un comunicado en torno a estos problemas de los Juggernauts en Call of Duty Warzone, afirman que habrá cambios. Estos cambios llegarán en forma de un "pequeño parche" que ya se ha implementado en todas las plataformas para solucionar este problema.

En resumen, el parche está pensado para que elimine el Juggernaut de la playlist BR Buy Back Solos y, de manera adicional, se ha disminuido la frecuencia en que aparecen.

Activision anuncia récord en resultados financieros y Call of Duty Warzone supera los 75 millones de jugadores

Mientras tanto, es posible que muchos jugadores agradezcan estos cambios.

Fuente: Dexerto

Y además