Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quentin Tarantino dice que Thor Ragnarok es su película Marvel favorita

Quentin Tarantino

A veces al común de los mortales nos cuesta poderosamente comprender al bueno de Quentin Tarantino. Hace unas semanas, tras presentar en Cannes su nueva película, Érase una vez en Hollywood, el director se mostró muy duro y crítico con la tendencia de la industria de hacer remakes así como con el género de superhéroes que actualmente copa las taquillas mundiales con películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Vengadores Endgame o del Universo Extendido de DC como Aquaman.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo, tras una entrevista con Empire Magazine de la que se ha hecho eco Comicbook, Quentin Tarantino ha hablado (y nada mal) del cine de superhéroes y de cómo se estaba poniendo al día para poder ver Vengadores Endgame. En esa tesitura, el director ha admitido que su película favorita es Thor Ragnarok, cayendo rendido ante el encanto del lado cómico del Dios del Trueno en la película de Marvel que dirigió Taika Waititi en 2017.

Como todos sabemos, Thor Ragnarok es una de las películas más controvertidas del Universo Cinematográfico de Marvel. El cambio de tono y las similitudes evidentes con Guardianes de la Galaxia hicieron que algunos de los sectores más hardcore de los fans de Marvel se sintieran mal por el cambio de rumbo para el personaje. Sin embargo vemos que a un cineasta como Tarantino le ha ganado. Cierto es que temas como el uso de la música en la película de Marvel es muy similar al que suele hacer Quentin Tarantino en sus filmes, y fijo que ha ganado puntos con esa técnica.

Thor Ragnarok

¿Estáis de acuerdo con Quentin Tarantino? ¿Creéis que el Ragnarok merecía un tono más serio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.