Logo Hobbyconsolas.com

Quién es Enigma 70, el artista misterioso de la Velada 3 de Ibai

Ibai y Piqué

Ya conocemos a seis de los siete artistas que formarán parte de la Velada del Año III, que se celebra el próximo 1 de julio en el estadio del Atlético de Madrid. ¿Quién es el séptimo artista invitado?

Todo está listo para el que posiblemente sea el evento más ambicioso organizado por Ibai y Gerard Piqué. Y no, no hablamos de la King's League/Queen's League, sino de la tercera edición de la Velada del Año, que tendrá lugar el próximo 1 de julio.

La Velada del Año III promete ser el mayor espectáculo jamás exhibido en Twitch, con seis emocionantes combates y montones de sorpresas bajo el brazo.

Ayer, 4 de mayo, se pusieron a la venta las 60.000 entradas para la Velada del Año III, que se celebrará en el Estadio Civitas Metropolitano, donde juega cada quince días el Atlético de Madrid.

Como era de esperar, todas las entradas se agotaron en cuestión de una hora. Buena parte de culpa la tienen los 6 artistas invitados, que actuarán en el evento de Ibai.

Estos son: Quevedo, Estopa, Rosario Flores, María Becerra, Feid y Ozuna. Sin embargo, en realidad serán 7 los artistas invitados que formarán parte de la Velada del Año III.

¿Cuál es el ''séptimo pasajero''?

Bad Bunny

Hasta ayer, ni Ibai ni Piqué podían compartir los nombres de los 6 artistas que actuarán en la Velada del Año III. O, mejor dicho, 7, porque el último artista es todo un bombazo que se han reservado para otra ocasión.

Nombres como Estopa, Quevedo, Ozuna o Rosario Flores ilusionan a cualquiera, motivo por el que todas las entradas de la Velada III se agotaron tan rápido.

Pero, creednos: de haber revelado el nombre del séptimo artista, las entradas no hubieran durado ni 10 minutos.

Aunque este artista aún no se ha revelado, lo cierto es que ya se ha filtrado su identidad. Mejor dicho, ha sido TheGrefg quien ha spoileado el nombre de este séptimo artista, mientras comentaba la rueda de prensa en directo en Twitch.

Resulta que Piqué escribió las iniciales del artista en el grupo de WhatsApp de la King's League, sin saber que TheGrefg leería este mensaje en directo... para todos sus seguidores.

Las iniciales son: BB. No hace falta darle muchas vueltas para saber que este artista es Bad Bunny, el cual actuará en la Velada del Año III para poner la guinda a este multitudinario evento.

Kick

En realidad no hay confirmación al respecto, pero la mayoría de gente lo da por hecho. Bad Bunny comparte similitudes musicales con María Becerra, Quevedo, Ozuna o Feid.

Si finalmente Bad Bunny actúa en la Velada del Año III, sin duda estaremos ante un acontecimiento histórico que podría batir todos los récords en Twitch. Lo veremos el próximo 1 de julio, en el que quizá sea el último gran evento de Ibai en mucho tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers