Logo Hobbyconsolas.com

¿Quieres ser editor de vídeo para canales gaming? Aprende a usar Premiere Pro desde cero con este curso

Ángela Montañez

Adobre Premiere Pro CC

¿Te mola editar vídeos? ¿Te gustaría editar los vídeos de los grandes canales gaming? Pues ahora puedes aprender a hacerlo con uno de los mejores editores de vídeo.

Te lo vamos a decir y no te vamos a descubrir nada nuevo: desde hace unos años, profesiones como youtuber o streamer están en alza. Ahora, es posible ganarse la vida creando contenido para emitirlo en línea, y en Hobby Consolas ya te hemos dicho, incluso, qué materiales necesitas para hacerlo.

Pero hay un trabajo que suele pasar desapercibido a pesar de ser el más importante: la edición. Es más: hay personas que viven muy bien trabajando para grandes youtubers y streamers, editando sus vídeos. Si tú quieres saber cómo hacerlo, ahora puedes aprender a usar Adobe Premiere Pro CC desde cero gracias a un curso de Udemy que te cuesta 94,99 euros.

Por 94,99 euros

Vale, la cifra es vertiginosa, pero tómatelo como una inversión a largo plazo: haces el pago, aprendes (y mucho) y luego, esos conocimientos te acompañan durante toda la vida y te permiten abrir puertas a las que antes no podías ni acercarte dentro del mundo audiovisual. 

El curso lo imparte Sergio Fácil, graduado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, además de estar formado como Diseñador y Motion Grapher. Ha trabajado más de 7 años en agencias como Mimetico y Buzz Bcn y es especialista en Adobe y otros softwares de edición y creación de contenidos.

Con Sergio aprenderás desde cero cómo manejarte con Adobe Premiere Pro CC, uno de los editores de vídeo más recurridos. Irás desde los aspectos más básicos y fundamentales hasta los más avanzados y profesionales. Saldrás con la habilidad suficiente como para editar cortometrajes, vídeos, intros, outros y mucho más.

Y no sólo eso, sino que aprenderás a editar como un profesional utilizando los recursos adecuados en los momentos adecuados: editarás de forma práctica y eficiente, sabrás cómo exportar el resultado a todos los medios y plataformas y te verás capaz de añadir todo lo que el vídeo requiera: 4K, proxys, interpolaciones, remapeos, subtítulos, correcciones, ¡incluso cromas!

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Sólo necesitas tener instalado Adobe Premiere en cualquiera de sus versiones en tu ordenador y muchas ganas de aprender. Ya hayas tocado Premiere antes o nunca lo hayas utilizado, puedes acceder a este curso por 94,99 euros y dominar el arte de la edición de vídeo en un abrir y cerrar de ojos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas