Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La quinta ola: tráiler y cartel de la cinta protagonizada por Chloë Grace-Moretz

¿Os gustan los mundos apocalípticos? Pues mirad, siguiendo el modelo de las exitosas sagas cinematográficas de Los Juegos del Hambre o DivergenteSony Pictures adapta "5th Wave", una novela de Rick Yancey en la que la supervivencia de una adolescente vuelve a ser el epicentro narrativo. La amenaza a la que se enfrenta: una invasión extraterrestre cuidadosamemte planificada en cinco oleadas que poco a poco van mermando a la humanidad y reduciendo las posibilidades de sobrevivir.

 

Se trata de un auténtico éxito de ventas tras haber vendido cerca de 300.000 copias en papel y hasta 80.000 en formato e-book. Y eso que solo es la primera novela de una planeada trilogía de la que ya ha salido a la venta el segundo título "The Infinite Sea".

 

La quinta ola: tráiler en castellano con Chloë Grace Moretz

 

La quinta ola contará con Chloë Grace-Moretz (The Equalizer) como protagonista dando vida a Cassie Sullivan. Los humanos casi se han extinguido tras cuatro oleadas de invasiones alienígenas y la joven, de 16 años, intenta por todos los medios salvar a su hermano pequeño Sammy, huyendo por la carretera. Aunque sus enemigos tienen apariencia humana, en realidad son implacables asesinos, de modo que la única vía que encontrará Cassie para salir adelante será permanecer en la más absoluta soledad... Hasta que tope en su camino con Evan Walker, un joven cautivador y misterioso que puede ser de ayuda... O representar una amenaza sin precedentes...

 

J. Blakeson (La desaparición de Alice Creed), finalizó el rodaje de La quinta ola, que se valió del aspecto apocalíptico de ciertas localizaciones en Georgia. El guión ha sido obra de Susannah Grant, responsable de títulos tan conocidos como Erin Brokovich o Por siempre jamás. Acompañarán en el reparto a Grace-Moretz los actores Alex Roe (A German Word) y Nick Robinson (Jurassic World) interpretando los papeles de Evan Walker y Ben Parish respectivamente.


La quinta ola llegará a España el 29 de enero de 2016 y promete, cuando menos, traernos a una nueva heroína juvenil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.