Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rachel Weisz protagonizará la serie Dead Ringers por partida doble

Rachel Weisz
Rachel Weisz producirá y protagonizará Dead Ringers, la adaptación de la película de David Cronenberg, para Amazon y la tendremos por partida doble en pantalla.

Rachel Weisz se ha mantenido como una actriz de lo más polivalente, atacando todo tipo de papeles. Recientemente la vimos en el galardonado drama de época La favorita y próximamente podremos ver su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel con Viuda Negra. Weisz sigue cogiendo carrerilla y ya se ha desvelado su próximo proyecto: una adaptación a serie de Dead Ringers, la película de David Cronenberg de 1988. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Weisz será la productora ejecutiva de la serie y también la protagonizará, con lo que la tendremos en pantalla por partida doble ya que interpretará a hermanas gemelas. La serie de Dead Ringers también supone la primera vez que la actriz ha aparecido de manera regular en una serie de televisión"Esta actualización de Dead Ringers explora el lado más oscuro de la medicina, la obsesión, y la condición humana, convirtiéndola en un atractivo añadido para nuestro catálogo de series originales de Amazon", declaraba en una rueda de prensa Albert Cheng, el Jefe de Operaciones y Televisión de Amazon Studios.

"Esta serie es una historia electrizante sobre la ambición, el interés propio y la manipulación del poder. La indiscutible profundidad de Rachel (Weisz) como actriz la convierte en la persona perfecta para traer a la vida a las nuevas gemelas Mantle en esta nueva versión de Alice Birch, que sin duda será todavía más retorcida", explicaba Sue Naegle, la Jefa de Contenido de Annapurna Televisión, quienes co-producirán la serie. Alice Birch (Normal People) será la guionista principal de la serie y también ejercerá de productora ejecutiva junto a Weisz.

"Tengo mucha suerte de tener unos compañeros tan brillantes en Annapurna y en Amazon Studios, y estoy muy entusiasmada de poder colaborar con la excepcionalmente talentosa Alice Birch. Tengo muchas ganas de empezar este viaje con todos ellos", declaró Weisz. 

La película Dead Ringers, también conocida como Mortalmente Parecidos en España, tenía como protagonistas a dos ginecólogos gemelos a los que interpretaba Jeremy Irons y que seducían a sus pacientes, pasándoselas entre ellos sin que las mujeres supieran que se trataban de dos hombres diferentes. Las cosas se van complicando durante la cinta, hasta que se va tornando más oscura y catastrófica. Habrá que ver cómo adapta Amazon este argumento a serie y qué nuevos giros prepara el nuevo guión de Birch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.