Logo Hobbyconsolas.com

Rage 2 cambiará mucho después del lanzamiento del juego

Manuel Pérez

RAGE 2

La fecha de lanzamiento de Rage 2 cada vez está más cerca (14 de mayo) y ya comienzan a salir muchas noticias alrededor del nuevo título de la saga de shooters de Avalanche Studio e id Software.

A través de una entrevista con el director de id Software, hemos conocido que el juego cambiará mucho en los meses posteriores a su lanzamiento, aunque el director del título ha confirmado que no se tratará de un juego como servicio.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Tim Willits, ha confirmado que tienen la intención de agregar eventos y actividades al juego, a través de eventos en vivo. Lo que llevo a los periodistas a preguntar si el juego cambiaría mucho después de su lanzamiento, a lo que el director respondió con un contundente: ''Sí, ese es el plan''.

También se le preguntó si Rage 2 sería un juego como servicio, a lo que contestó: "No, sólo será un juego que apoyaremos después de su lanzamiento''. Pero también comenta que es complicado hacer una definición de este tipo de juegos: "No lo sé, es tan difícil... como si alguien tuviera que encontrar una definición perfecta de lo que realmente es un juego como servicio".

Impresiones de Rage 2 para PS4, Xbox One y PC

El director concluyó diciendo que quieren actualizar el juego con nuevos contenidos después de su lanzamiento: ''Lo que planeamos es crear actualizaciones y nuevos contenidos posteriores al lanzamiento del videojuego. A partir de ahí, trabajaremos con la comunidad, la apoyaremos, y seguiremos actualizándolo. No es como una suscripción a un videojuego gratuito. Simplemente tendrá soporte".

Impresiones Rage 2

Rage 2 está desarrollado por Avalanche Studios junto a id Software será publicado el 14 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC. Nosotros esperamos este juego con ganas, después de que el primer Rage nos sorprendiese, puedes leer nuestra opinión sobre él aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.