Rage 2: id Software quiere hacer una secuela lo antes posible

Rage 2

Tan solo han pasado unos días desde que se estrenase Rage 2, pero el director de id Software, estudio que lo ha desarrollado junto a Avalanche Studios, Tim Willits, ha comentado que ya está pensando en hacer una secuela de este recién estrenado shooter y que quiere hacerla tan pronto como sea posible.

Al ser preguntado en esta entrevista sobre nuevas entregas de la saga, Tim Willits decía: ”Espero que se haga lo antes posibles. Además, lo espero. Y sí, me gustaría mucho hacer una secuela. Siempre me ha gustado esta saga porque es un entorno muy divertido. Podemos hacer lo que queramos”.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Una vez estábamos hablando de montar en cucarachas gigantes. ¿En qué otro juego puedes tener en una conversación en la que puedas tener una conversación igual? Es una licencia loca, divertida y emocionante, y espero que podamos hacer una tercera tan pronto como sea posible", concluía en esta misma entrevista el director de id Software.

Todavía no hemos conocido ninguna cifra de ventas del juego, pero si id Software quiere hacer una secuela, tendrá que convencer a Bethesda con unas buenas cifras que avalen este posible Rage 3. Por ahora solo hemos podido ver las críticas de la prensa especializada, que son muy variadas.

Rage 2

A nosotros nos ha parecido un juego con muchas luces y sombras, pero si buscas un buen shooter en primera persona sin mucha historia, sin duda es un juego para ti. Puedes leer nuestro análisis completo aquí mismo. Os recordamos que Rage 2 solo lleva una semana desde que se puso a la venta pata PlayStation 4, Xbox One y PC.