Logo Hobbyconsolas.com

Rage 2 presenta un nuevo tráiler con villancico por Navidad

Luis López Zamorano

Bethesda ha decidido sacar a la luz todo su espíritu navideño y es por eso que ha creado un nuevo tráiler de Rage 2 acompañado con un villancico inspirado en el caótico mundo del juego. ¡No os lo perdáis!

La Navidad, esa épica del año en la que todo es bondad y generosidad, siempre y cuando no estemos en el alocado mundo de Rage 2. Bethesda ha decidido enseñarnos cómo se vive esta festividad en dicho mundo y para ello ha presentado un nuevo tráiler de Rage 2, animado con un villancico especial que nos sirve para hacernos una idea de todas las locuras que nos esperan en el juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Y es que, por mucho que sea Navidad, en Avalanche Studios siguen trabajando para ofrecernos una aventura desenfadada en la que las decapitaciones y las carreras a toda velocidad estén a la orden del día. Así, cuando juguemos a Rage 2, viviremos una aventura llena de acción y adrenalina en la que no tendremos tiempo para aburrirnos.

Os recordamos que Rage 2 se pondrá a la venta el 14 de mayo para PC, PS4 y Xbox One y que en él podremos disfrutar de un enorme mundo abierto que recordará mucho a lo visto en Mad Max sin pantallas de carga. Además, los combates en vehículos seguirán contando con un papel destacado en el juego, tal y como podéis ver en nuestro gameplay exclusivo de Rage 2. Pero para que os hagáis una idea más aproximada de cómo será, os dejamos por aquí nuestro análisis de Rage, la primera entrega de esta saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.