Logo Hobbyconsolas.com

Rage 2 recibirá una actualización con nuevos modos de juego

Manuel Pérez

Rage 2

Hace un mes recibimos la primera gran actualización de Rage 2 con nuevos trucos, campamentos de bandidos y varias correcciones, pero una nueva actualización llegará al juego de id Software y Avalanche Studios, el próximo 25 de julio.

Esta nueva actualización incluirá algunos modos de juego nuevos para el título. Lo han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter con un tweet que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Entre estos nuevos modos de juego se incluirá uno muy pedido por todos los fans, el nuevo juego plus (New Game Plus), que nos permitirá iniciar una nueva partida con dificultad más elevada y manteniendo todo nuestro progreso, como suele ser habitual en este tipo de modos.

Pero no será lo único que llegue con esta actualización, ya que también tendremos un nuevo nivel de dificultad para los jugadores más exigentes, este modo se llamará Ultra-Nightmare y también se incluirá el modo Ironman, del que no se han dado muchos detalles a través del la publicación oficial, por lo que tendremos que esperar hasta la semana que viene para ver de qué se trata.

Por último también se añadirán mejoras con los errores, una nueva linterna para iluminar las ubicaciones más oscuras del juego, y la posibilidad de omitir los tutoriales, otra característica muy demandada por los usuarios.

Os recordamos que Rage 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer nuestra opinión sobre el último lanzamiento de id Software y Avalanche Studios te dejamos aquí nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.