Logo Hobbyconsolas.com

Rambo: The Videogame llegará el 21 de febrero

Estela Villa

Rambo: The Videogame llegará el 21 de febrero
Tras haber sufrido varios retrasos parece que por fin ya tenemos una fecha de salida definitiva, tal y como han anunciado sus creadores hoy. Además, también confirma que el título contará con un DLC en el futuro.

Reef Entertainment ha anunciado la fecha de salida definitiva para Rambo: The Videogame, el cual, llegará a Europa el próximo 21 de febrero, estando disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su salida en América del Norte y Canadá tendrá lugar a finales del primer trimestre del año.

Rambo: The Videogame llegará el 21 de febrero

Estas fueron las palabras de un portavoz de la compañía: "Estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento del título en Europa y aunque el juego principal completará nuestro viaje, la historia de Rambo continua y pronto nos pondremos con el desarrollo de una expansión DLC para el juego junto con nuestros compañeros en Teyon".

En este título nos pondremos en las botas de Rambo en una historia en la que reviviremos los hechos de las tres primeras aventuras del soldado. Contará con las voces del reparto original y con una edición especial que incluirá las tres películas y una figura de nuestro héroe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.