Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rami Malek dará vida a Buster Keaton en la nueva serie que prepara Matt Reeves

Rami Malek

El ganador del Óscar se convertirá en el icónico actor que fue parte del núcleo de la industria durante buena parte del siglo XX.

Con la oleada de cancelaciones para ahorrar costes en 2022 finalizada, Warner ya mira a su futuro produciendo contenidos que no necesariamente irán destinados a HBO Max. Uno de esos proyectos incluirá a Rami Malek como protagonista.

Tal y como informa Deadline, la estrella de Mr. Robot se ha sumado al equipo de una nueva serie que prepara Warner Bros. TV sobre Buster Keaton, una de las figuras más representativas del séptimo arte durante más de la mitad del siglo XX.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El ganador del Óscar por su papel como Freddie Mercury en el biopic Bohemian Rhapsody será el encargado de dar vida al actor, nacido en una familia de vodevil, que protagonizó películas históricas como El maquinista de La General.

Buster Keaton falleció de cáncer de pulmón en 1966, a los 70 años, pero dejó un legado cinematográfico de unos 150 créditos como actor, y casi 40 trabajos detrás de las cámaras.

Además de protagonizar, la estrella ejercerá como productor ejecutivo de la serie, junto a David Weddle y 6th & Idaho Productions, la productora de Matt Reeves.

Rami Malek será la leyenda del cine, Buster Keaton

Se espera que Matt Reeves dirija la serie, aunque es algo que depende de su agenda de compromisos con The Batman 2, o la serie del Pingüino de Colin Farrell.

6th & Idaho Productions está a la espera de cerrar el contrato para obtener los derechos del libro Buster Keaton: A Filmmaker's Life de James Curtins, en el que se basará la serie.

El plan en Warner Bros. TV es que esta serie se venda a servicios de streaming, por lo que no parece que el destino de la producción sea HBO Max.

Además de su papel de Bohemian Rhapsody que, como hemos dicho, le valió el Óscar, Rami Malek es bien conocido por series como Mr. Robot o Sin tiempo para morir.

Estaremos pendientes de conocer más detalles de este proyecto de Buster Keaton con Rami Malek dando vida a un icono del cine en mayúsculas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.