Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ramón García ya tiene copresentadoras para la nueva edición del Grand Prix del verano

Ramón García en El Grand Prix del verano

RTVE traerá de regreso el icónico concurso veraniego, que recupera a su presentador original, aunque pierde a las vaquillas.

Casi quince años después de su final en las cadenas de la FORTA, Radio Televisión Española (RTVE) traerá de regreso uno de los programas estivales más populares de la tele en abierto: el Grand Prix del verano.

Numerosos pueblos de toda España volverán a medirse en alocadas pruebas donde sus habitantes deberán darlo todo para llevar a su localidad a la gran final. RTVE recupera un programa que era casi una religión para muchos espectadores en los 90 y la década de 2000.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, los tiempos han cambiado, y el programa ha cambiado con ellos para adaptarse a las sensibilidades actuales; a algunas, al menos. La vaquilla, un clásico de los programas del Grand Prix del verano, será la gran ausente de esta nueva edición.

Quien si regresa es Ramón García como presentador. El bilbaíno presentó todas las ediciones del Grand Prix del verano desde 1995 hasta 2005. Cuando el programa pasó a la FORTA, entre 2007 y 2009, Bertín Osborne tomó el relevo.

Dos coprensentadoras acompañarán a Ramontxu en la nueva edición del Grand Prix del verano

Con el regreso de Ramón García al plató del programa, RTVE ya tiene dos copresentadoras para acompañarlo a lo largo de este reinicio del Grand Prix del verano.

Por un lado, tenemos a Cristina López, más conocida como Cristinini, la streamer y presentadora de esports a quien hemos podido ver también en programas como Zapeando.

La otra copresentadora será la actriz Michelle Calvó, también colaboradora en Zapeando, a quien también hemos visto en series como Entrevías o películas como El club de los incomprendidos.

El regreso del Grand Prix del verano es a la vez un soplo de nostalgia para quienes crecieron disfrutando de los chascarrillos de Ramón García en las calurosas noches estivales de los 90 y 2000, y una ocasión perfecta de renovar el formato de este tipo de concursos, aunque sea prescindiendo de la querida vaquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.