Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ranking con los mejores episodios de series del siglo XXI

Perdidos (Lost) - Episodio La Constante

La evolución de las series de televisión ha ido mejorando considerablemente con el paso de los años, siendo actualmente uno de los medios de entretenimiento más consumidos por el público. Son tantas las series emitidas en los últimos años que el medio The Ringer ha elaborado una lista con los que consideran que son los 100 mejores episodios en lo que llevamos del siglo XXI.

Entre los diez primeros puestos cabe destacar que el episodio Ozymandias de Breaking Bad (considerado por muchos como el mejor episodio de toda la serie) se encuentra exactamente en el puesto número 10, justo por debajo del episodio piloto de The OC. También resulta sorprendente la serie cuyo episodio encabeza la lista, pues no es otra que Lost (Perdidos).

Consigue la serie completa de Perdidos en DVD

Aunque Lost tuvo más de una controversia por parte de sus seguidores debido a su desenlace, no cabe duda que fue una de las mejores series que se han realizado. Y desde luego el episodio que está en el número uno de la lista de mejores episodios del siglo XXI lo demuestra. Este episodio, titulado The Constant (La Constante) fue considerado por sus fans como uno de los más icónicos de la serie (si no el que más), por lo que no es de extrañar que el personal de The Ringer se haya acabado decantando por él para encabezar la lista. A continuación os dejamos con la lista de los 10 primeros mejores episodios del siglo XXI:

  1. Lost - The Constant (4x05)
  2. Mad Med - The suitcase (4x07)
  3. Juego de Tronos - The rains of Castamere (3x09)
  4. True Detective - Who goes there (1x04
  5. Chapelle's Show (2x04)
  6. The Wire - Middle ground (3x11)
  7. Survivor - The final hour (1x13)
  8. Los Soprano - Pine Barrens (3x11)
  9. The OC - Pilot (1x01)
  10. Breaking Bad - Ozymandias (5x14)

Las mejores series de la historia de Netflix

No obstante, algunos de los episodios que se han quedado por debajo de Lost (como, por ejemplo, Juego de Tronos o True Detective) también resultan de lo más emblemáticos. Como es imposible que todo el mundo coincida en algo, pues cada cual tiene sus propios gustos y criterios, os preguntamos, ¿qué episodio de la lista consideráis que debería estar en lo más alto? ¿Hay algún otro episodio que creáis que está mejor que los aquí citados? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.