Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank Rift Apart para PS5 se mostrará durante Gamescom Opening Night Live

Ratchet & Clank Rift Apart PS5
Ratchet & Clank Rift Apart será uno de los juegos estrella durante la Gamescom Opening Night Live de este jueves. El exclusivo de PS5 se volverá a dejar ver con una demo. Geoff Keighley lo ha confirmado.

Esta Gamescom promete dejarnos unos cuantos anuncios de calidad y sorpresas de todos los colores. De momento, ya hay unos cuantos juegos confirmados para la ceremonia inaugural de este jueves a las 20:00, horario peninsular español.

La última incorporación oficial ha sido Ratchet & Clank Rift Apart. El título de Insomniac Games para PlayStation 5 se volverá a lucir en algún momento de la noche con una demo. Geoff Keighley lo ha confirmado vía Twitter y después ha aclarado la naturaleza de este gameplay.

Según parece, Ratchet & Clank Rift Apart volverá a mostrar aquel gameplay que vimos en la presentación de PS5 en junio. La gran diferencia será que no habrá cortes en esta presentación y será notablemente más larga o al menos eso es lo que se ha podido conocer tras este anuncio.. 

Por lo tanto, veremos al dinámico dúo de nuevo en acción en esta aventura que promete sacar ventaja de uno de los puntos fuertes de la nueva generación, los SSD. Si recordáis, los constantes cambios dimensionales que experimentaremos en el juego sacarán a relucir la potencia de PS5.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Ratchet and Clank Rift Apart tendrá nuevos planetas y versiones alternas de antiguos y es que este título mantendrá la acción, el plataformeo y el humor por los que es conocida la saga, pero siempre con la mirada puesta en la innovación que comenzará en un viaje interdimensional de lo más colorido y cambiante.

Precisamente, Keighley estará al mando de Gamescom Opening Night Live. Si no quieres perderte esta importante cita, ya puedes saber los horarios en España y juegos que esperamos ver en la conferenciaGeoff Keighley prometió más de 20 juegos y un gran espectáculo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.