Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank vuelve al número 1 de ventas en Reino Unido con un incremento de ventas del 187%

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se alza de nuevo con el podio en ventas y un aumento del 187%, aunque todo ha sido por las consolas.

Tras un mes desde su llegada, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte sigue muy fuerte en ventas. Tanto es así, que pese a haber perdido el podio de ventas en Reino Unido a finales de junio, ha vuelto fortísimo.

El juego tuvo que conformarse con una tercera plaza, a la estela de FIFA 21 y Mario Golf: Super Rush. Pero esta pasada semana la cosa ha cambiado, el dúo ahora acompañado por Rivet ha regresado al nº 1 de ventas en Reino Unido.

Gracias a la información que tenemos por Christopher Dring, periodista de GamesIndustry.biz, sabemos que lo ha hecho a lo grande. En concreto, con un incremento de ventas del 187%, aunque todo su explicación.

A través de su cuenta de Twitter, Dring daba estos mismo detalles: "Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte regresa al número 1 con un incremento de ventas del 187%". Increíble, pero todo se debe a las consolas PS5.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"El juego se lanzó en un pack junto a nuevo stock de consolas PlayStation 5 la semana pasada", por esto mismo se cuentan ambas cosas. Como bien sabéis, el problema de stock en consolas next-gen sigue con sus problemas, por eso se vende todo lo que sale al momento.

Por otro lado, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin debuta como tercero en ventas. El juego de Capcom, secuela de Monster Hunter Stories, se estrenó en Nintendo Switch y PC la semana pasada.

Esto, como especifica Dring en un tuit posterior, son datos de las ventas semanales en UK. Veremos qué es lo que ocurre en semanas posteriores.

Sony elimina el tuit con el anuncio en el que aparecía una PS5 con lector de discos al revés tras el revuelo generado

De momento, este mes de vida de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte le ha valido para ser un estreno magnífico en PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.