Logo Hobbyconsolas.com

Sony elimina el tuit con el anuncio en el que aparecía una PS5 con lector de discos al revés tras el revuelo generado

- Actualizado:
PS5

Horas después de publicarlo, Sony elimina un polémico tuit en el que aparecía una PlayStation 5 colocada al revés, con el lector de discos hacia arriba.

Una de las preguntas que nos hicimos cuando Sony anunció el diseño de PlayStation 5 es cómo se podría colocar la consola. Debido a sus carcasas curvadas, la opción más recomendable es hacerlo en vertical... aunque, por supuesto, también es posible colocarla en horizontal.

Sin embargo, tal y como explicó Sony en su día, la posición correcta para colocar tu PS5 es con el lector de discos hacia abajo. Imaginaos cómo se incendiaron ayer las redes cuando, en un anuncio oficial de la propia Sony, se mostraba una PS5 colocada al revés de como nos indicaron.

Este tuit fue publicado por la cuenta oficial de Sony en Twitter, y lo más impresionante fue observar el ''error'' en la imagen. Por supuesto, damos fe de que se trata de una errata de los realizadores del spot, y no de que ahora también se pueda colocar PlayStation 5 en dicha posición.

''Aventuras compartidas. Vínculos forjados. Los mejores recuerdos de la vida son los creados juntos'', se podía leer en el tuit oficial de Sony. Como decimos, a este mensaje le acompañaba un vídeo de unos 30 segundos de duración... que en uno de sus fotogramas ocultaba el verdadero horror.

Como era de esperar, horas más tarde Sony eliminó el tuit de sus redes sociales. Parece que todo fue un error a la hora de colocar la PS5 en el salón de grabación, y es que en ocasiones puede ser que no nos demos cuenta, y ubiquemos el lector de discos hacia arriba.

PlayStation Plus TrophyChallenge PS5

Lo cierto es que, a pesar de que Sony ha dicho en repetidas ocasiones que las posiciones correctas son la vertical y esta variante horizontal, nos queda la duda con PS5 Digital. Al no incluir lector físico de discos, quizá dicho modelo sí que se pueda colocar al revés, como veis en el tuit de Sony.

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Has pasado varios meses desde el lanzamiento de PlayStation 5 y ha llegado la hora de destacar 4 puntos positivos y 4 desventajas de la consola next gen de Sony.

Saber más

Sea como sea, ya no es posible acceder al tuit, porque Sony lo eliminó en la jornada de ayer. En otras noticias de PlayStation, echa un vistazo al resumen del State of Play de anoche, que nos dejó anuncios como Moss 2 y novedades de Deathloop o Death Stranding Director's Cut.

Fuente: Nibellion

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.