Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet y Sackboy reemplazan a Selene en estos mensajes de bienvenida a Housemarque

Análisis de Returnal para PS5

Insomniac Games y la cuenta oficial de Sackboy dan una calurosa bienvenida a Housemarque, el nuevo integrante de PlayStation Studios.

El organigrama de PlayStation Studios sigue creciendo a pasos agigantados. Además de la incorporación casi confirmada de Bluepoint Games, Sony ha adquirido Housemarque, el estudio finlandés responsable del exclusivo de PS5, Returnal.

Como es habitual en estos casos, el equipo de PlayStation ha dado una calurosa bienvenida a Housemarque, con mensajes en redes sociales y dedicatorias... algunas muy originales. Más allá de los tuits genéricos, podemos encontrar referencias muy curiosas

La primera de ellas llega de parte de Insomniac Games, los creadores de Marvel's Spider-Man y autores del reciente Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte de PS5. Aprovechando la ocasión, los chicos de Insomniac han compartido una divertida imagen.

Junto con el mensaje, podemos ver una imagen editada de la portada de Returnal. El icónico Ratchet sustituye a Selene, y por supuesto con unos huecos para que quepan sus orejas de Lombax. Sin duda una referencia muy divertida... que ojalá veamos como posible DLC en un futuro.

Pero no ha sido la única bienvenida curiosa a Housemarque. La cuenta oficial de Sackboy: Una aventura a lo grande también ha querido ''dar la nota''. En esta ocasión es Sackboy el que ocupa el traje espacial de Selene, aunque adoptando el peinado de la protagonista de Returnal.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Quizás tengas algunas dudas sobre la adquisición de Housemarque por parte de Sony, así que puedes consultar nuestro artículo con más detalles de esta unión. Los creadores de Returnal se expandirán con proyectos más grandes e importantes, bajo el amparo de PlayStation Studios.

Fuente: Insomniac Games / Sackboy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.