Logo Hobbyconsolas.com

Así es el ratón gaming de Xiaomi: inalámbrico, con seis botones y más barato de lo que pensabas

Xiaomi Gaming Mouse

Xiaomi continúa inundando el mercado con nuevos productos, algunos de los cuales llegan de forma inmediata a España mientras que otros se quedan en China al menos durante unos meses antes de dar el salto. Eso no significa que no los puedas comprar, y es que hay muchas tiendas que los venden con envío a Europa en 2-3 semanas.

Una de ellas es la más conocida de todas: AliExpress, que vende ya el ratón gaming inalámbrico de Xiaomi a un precio mucho más bajo de lo que cabría pensar. Cuesta 34€ con envío gratis a España, un precio bastante ajustado para lo que ofrece.

Para empezar, se trata de un ratón sin cables de tipo gaming, normalmente bastante más caro que los cableados. Además, llega a 7.000 DPI y cuenta con seis botones totalmente configurables, que puedes usar como macros para automatizar algunas acciones en videojuegos, algo habitual en prácticamente cualquier título para PC.

La iluminación es personalizable también en prácticamente toda la paleta de colores RGB, algo que le da el toque gaming que siempre suelen tener este tipo de dispositivos.

Por el precio, de 34 euros, es bastante competitivo para lo que se estila en el sector. En Amazon hay algunos ratones inalámbricos más baratos, aunque no suelen ser de marcas reconocidas.

Hazte con el ratón gaming de Xiaomi por sólo 34€ en AliExpress

En cuanto al diseño, sigue las líneas estéticas clásicas de los productos Xiaomi, es decir, máxima sobriedad y un diseño clásico nada llamativo.

Además de este ratón, Xiaomi vende varios productos gaming más que no están oficialmente disponibles en Occidente, empezando por los ordenadores portátiles. Es España sólo se puede comprar el Mi Air 13,3", aunque en China hay ya más de una decena de PC Xiaomi a la venta.

Seguramente es cuestión de tiempo que todos estos artículos den el salto al mercado europeo, aunque por ahora habrá que conformarse con comprarlos de importación. En todo caso, si alguna vez llegan oficialmente a España, lo harán con un incremento de precio considerable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas